El clima en Neuquén

icon
29° Temp
17% Hum
La Mañana Kun Agüero

El Kun Agüero reveló por qué decidió a último momento no jugar en la Juventus

El ex delantero argentino contó detalles de porqué optó por Manchester City en lugar de la Vecchia Signora.

En los últimos años el fútbol argentino ha quedado totalmente polarizado por la aparición del mejor jugador de todos los tiempos según señalan muchos, o al menos en el top 3 de los mejores, Lionel Messi. La Pulga logró eclipsar otros jugadores que han tenido carreras dignas de ser los mejores del mundo, aunque algunos han sobresalido de todas formas, como el caso de Sergio el Kun Agüero.

El ex delantero, que tuvo que dejar el deporte profesional por una afección cardíaca, estuvo durante mucho tiempo entre los jugadores top en la élite europea, y en uno de sus momentos de máximo esplendor era pretendido por los grandes del viejo continente, pero él decidió aterrizar en Manchester City, y ahora contó los detalles.

Durante el stream de ESPN mirando en vivo el clásico entre Inter y Milan por la semifinal de la Champions League, el Kun confesó: “Estuve muy cerca de ir a Italia. Yo estaba en el Atlético Madrid cuando pedí para salir, y el que estaba muy cerca de poder ficharme era la Juventus”.

“Del Piero dejaba la 10 y quería que yo vaya. Yo tenía 23 años. Y la verdad que estaba muy cerca, y el City apareció una semana antes por decirte de la decisión que tenía que tomar. La verdad que a mí el fútbol inglés me gustaba mucho, pero yo no me veía en Italia”, continuó la historia.

kun aguero juventus

El Kun Agüero contó que estuvo cerca de jugar en la Juventus

Luego, agregó: “Capaz iba a Italia y me iba bien, nunca se sabe. Pero me gustaba mucho más la Premier. Porque lo lógico sería: entre el City en esa época, en el 2011, y la Juve, era lógico elegir la Juventus”.

Y por último, en relación a que lo llevó a definirse por el conjunto ciudadano, confesó: “Pero elegí el Manchester City por dos motivos. Porque sabía que había varios argentinos. Estaban Zabaleta y Tevez. Y estaban varios como David Silva, Yaya Touré, y era como que se estaba armando recién y era un reto lindo estar ahí. Y Porque me gustaba la Premier League”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario