El clima en Neuquén

icon
14° Temp
58% Hum
La Mañana Superclásico

El pronóstico de un vidente para el Boca-River que compromete al juez Herrera

Juan de Dios, reconocido astrólogo peruano, se animó a vaticinar lo que sucederá el próximo domingo en La Bombonera. Y salpicó al árbitro neuquino.

El próximo domingo a las 17.00, Boca y River se estarán enfrentando en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino que se disputará en La Bombonera. El encargado de impartir justicia en el duelo correspondiente a la Fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol será el réferi neuquino Darío Herrera, quien en las últimas horas quedó comprometido por el pronóstico de un reconocido astrólogo peruano.

Juan de Dios, vidente que se hizo famoso al anticipar que Tigre iba a eliminar al Millonario en los cuartos de final de la última Copa de la Liga Profesional, se animó a tirar las cartas y vaticinó quien será el ganador del duelo entre xeneizes y millonarios. "La suerte uno mismo lo hace, no es que un maestro espiritista lo hace, nadie puede cambiar la suerte si no es uno mismo", aclaró antes de dar su veredicto.

"Para Boca salen muy favorables en el primer tiempo, se lo ve con más energía y vitalidad. Va a salir con todo su vigor. Aunque River va a dar batalla porque sale el 10 de copa, el 10 de copa es lucha, esmero, alegría, felicidad. No va a hacerle partido fácil", comenzó el tarotista.

Luego, fue el turno de club de Núñez: "Le sale 10 de basto. Va a estar calmado River en el primer tiempo, en el segundo tiempo sale el ojo, el ojo a veces pierde el conocimiento y la noción del tiempo. ¿Qué quiere decir? Que en el ST a River le va a favorecer el partido, son los que van a poner más de su energía. Aunque Boca no se va a dejar, va a venirel juego un poco sucio de cada jugador, a caldearse, calentarse los ánimos".

herrera dario.jpg
El vidente peruano Juan de Dios pronosticó que Darío Herrera inclinará la cancha a favor de River en el Superclásico.

El vidente peruano Juan de Dios pronosticó que Darío Herrera inclinará la cancha a favor de River en el Superclásico.

Acto seguido, Juan de Dios lanzaría una advertencia que involucra al juez oriundo de Andacollo: "También va a jugar el árbitro, el árbitro va a estar un poquito a favor de River".

Finalmente, llegaría su sentencia: "Para finalizar sale el rey de espadas, que simboliza un empate, puede terminar un empate. Pero sale esta carta que es el 4 de copas, ¿Qué simboliza? La alegría para River, por lo cual River se lleva esta revancha que está buscando. Esta vez las cartas favorecen a River por una mínima diferencia, cuestión de suerte, de energía. River Plate triunfa ante el equipo de Boca Juniors".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario