El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Boca

En dónde está Villa y cómo entrena para irse de Boca

El delantero colombiano continúa haciendo fuerza para dejar el Xeneize mientras se pone a punto físicamente.

Hace más de tres meses que Sebastián Villa jugó su último partido con la camiseta de Boca, luego de aquel encuentro llegó la sentencia y desde el club le impidieron seguir jugando y entrenando con el plantel. Por lo que abandonó el país y se pone a punto físicamente de forma apartada.

Durante el mercado de pases, Sebastián Villa tuvo la ilusión de que algún club lo contratara para poder comenzar nuevamente su carrera luego del conflicto con Boca y sus problemas con la Justicia. Sin embargo, este cerró en gran parte del mundo y él continúa ligado al Xeneize.

Si bien durante este mercado de pases el jugar viajó a Europa para entrenarse en un club de la tercera de España a la espera de que su representante la consiga club, no logró hacerlo. Estuvo a punto de firmar en el Kasimpasa pero no se dio.

Sebastián-Villa-Boca-.jpg

Los motivos por los que no cerró su contrato fueron en parte por la negativa de afrontar un juicio con Boca en un futuro por ficharlo mientras aún tiene contrato y también durante la revisión médica le surgieron algunos problemas en su rodilla que provocaron que se desista en la contratación.

En este contexto, Sebastián Villa retornó a su país natal para entrenarse y mantenerse en forma pero aún alejado de las canchas. Es que no logró conseguir club y se entrena de forma apartada en un gimnasio en Colombia.

Sebastián-Villa-Boca.jpg

El delantero estaría aprovechando este momento para estar cerca de su familia y encontrar en ella la contención necesaria ante la incertidumbre de cara a su futuro futbolístico. Por lo pronto, al jugador no le alcanzó con considerarse libre en una carta documento enviada a Boca para encontrar un nuevo club.

Por lo que Boca tomó postura de hacerle juicio a cualquier equipo que intente contratarlo de acá hasta el final de su contrato en diciembre del 2024. En caso de que quedar libre, él tendrá el pase en su poder para fichar con cualquier club, y el Xeneize se las verá con Deporte Tolima, ya que posee el 30% del pase y no aceptará perder el porcentaje, por lo que se abre la puerta para que este sea un posible destino para Sebastián Villa el próximo mercado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario