El clima en Neuquén

icon
10° Temp
93% Hum
La Mañana Sarmiento de Junín

Encontraron muerto a un utilero de Sarmiento de Junín

Flavio Quinteros fue hallado sin vida en las últimas horas. Estaba desaparecido desde hacía un par de días y había dejado una carta de despedida.

El dolor invade a Sarmiento de Junín luego de que la entidad confirmara este jueves que Flavio Quinteros, utilero del club que se encontraba desaparecido, fue hallado muerto esta mañana.

Quinteros, que era uno de los utileros del equipo juninense, llevaba tres días desaparecido y la última vez que acompañó al plantel fue en la derrota del viernes pasado ante Instituto de Córdoba por 2 a 1, en el estadio Eva Perón.

“Con mucha tristeza y profundo dolor, informamos que Federico Quinteros fue encontrado sin vida en la mañana de hoy. Agradecemos a las autoridades policiales, seguridad municipal, justicia , medios de prensa, ONG nacionales y público en general que se hizo eco de su búsqueda”, comunicó la Sarmiento en la red social X (ex Twitter).

Asimismo, agregó:Acompañamos a su familia en este difícil momento. Federico QEPD. Estarás siempre en nuestros corazones”.

Embed

Quintero era buscado intensamente, ya que, el último contacto que habían tenido con él fue luego de que el cuerpo técnico le diera el fin de semana libre a la delegación.

Ya el lunes por la tarde, cuando los jugadores se reencontraron en el predio, el utilero no se presentó y, tras los fallidos intentos de rastrear su paradero, se inició una búsqueda de manera desesperada.

“Estamos en búsqueda del paradero de Flavio Federico Quinteros, utilero de nuestro club, quien desapareció el 13 de mayo en nuestra ciudad, Junín. Si tiene información para reunirlo nuevamente con su familia, por favor comuníquese al 4443344 o a [email protected]”, expresaron en la red social X.

A ese comunicado, lo replicaron algunos ex jugadores del club, como Luciano Gondou (Argentinos Juniors), Jonathan Torres (Lanús), Braian Salvareschi (Godoy Cruz) y Emiliano Méndez (Racing de Montevideo).

Dolor en el fútbol argentino por la muerte del utilero Quinteros

Hubo distintos mensajes de varios clubes y de la propia Liga Profesional que expresaron su pésame por lo ocurrido. Incluso se cambió el día y el horario del próximo partido de Sarmiento, que tenía que jugar el viernes contra Barracas Central y a partir de este hecho lo hará el domingo desde las 15.

Las circunstancias de la muerte se investigan, pero se sabe que había dejado un mensaje de despedida en el que se manifestaba "sin fuerzas".

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario