El clima en Neuquén

icon
23° Temp
64% Hum
La Mañana Garnacho

Enzo Fernández y Alejandro Garnacho protagonizaron una foto viral en el final de la Premier League

Los dos futbolistas son considerados el futuro de la Selección Argentina.

Uno de los puntos que más se ha destacado de la Scaloneta, y que muchos aseguran ha sido una de las claves de su éxito y que permitió que el grupo se recompusiera ante todos los obstáculos que enfrentó durante la Copa América y la Copa del Mundo, es la gran unión del plantel. Un sentimiento que los futbolistas más veteranos del equipo (encabezados por Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi), lograron transmitirlo a los más jóvenes (como Enzo Fernández, Lisandro Martínez o Julián Álvarez), y que al parecer, ellos también tienen pensado pasárselo a los nuevos futbolistas que van surgiendo, como es el caso de Alejandro Garnacho.

Es que a pesar de haber estado solamente convocado en una oportunidad (luego lo citaron una vez más pero una lesión le impidió viajar), Alejandro Garnacho ya se siente como uno más del equipo de Lionel Scaloni, y cada vez que se cruza con un argentino, estos se aseguran de dejarselo bien en claro.

Enzo Fernandez Garnacho 2.jpg

Por eso, no fue una sorpresa cuando en el último encuentro entre el Manchester United y el Chelsea, Enzo Fernández y Alejandro Garnacho compartieron un gran momento juntos, mostrando la unión entre futbolistas argentinos en Inglaterra.

El encuentro entre el Manchester United y el Chelsea, que finalizó con la victoria del equipo dirigido por Erik ten Hag por 4 a 1 en un partido pendiente de la jornada 32 de la Premier League, tuvo como punto más alto el momento del encuentro entre Enzo y Garnacho, donde se abrazaron y hablaron por unos minutos.

Enzo Fernandez Garnacho 2 (1).jpg

En cuanto al nativo de San Martín, jugó durante todo el partido para el Chelsea y recibió una tarjeta amarilla a los 30 minutos del segundo tiempo. Garnacho, por su parte, ingresó al terreno de juego a los 24 minutos de la segunda mitad en sustitución del delantero francés Anthony Martial.

Los goles del encuentro fueron anotados por Casemiro, Martial, Bruno Fernandes y Marcus Rashford para el Manchester United. João Félix marcó el único gol para el Chelsea.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario