El clima en Neuquén

icon
10° Temp
71% Hum
La Mañana Enzo Francescoli

Enzo Francescoli se quejó por el futuro de River en la Copa Libertadores

Luego del sorteo de grupos, el equipo de Martín Demichelis ya tiene la mirada puesta en la copa continental.

Pocas personas tienen la palabra más autorizada que Enzo Francescoli en lo que se trata del mundo River, por eso, cada vez que el uruguayo habla, todos en el Millonario escuchan. Luego de haberse sorteado los nuevos grupos de la Copa Libertadores, el ídolo del club de Núñez habló y se lamentó de los equipos que acompañaran a River en el Grupo D.

Es que el equipo dirigido por Martín Demichelis deberá enfrentarse a varios clubes importantes y muy complicados, ya que jugará frente a Fluminense, The Strongest y Sporting Cristal. “Nos tocaron tres equipos fuertes. Siempre hay cosas que podrían ser mejores en un sorteo, porque tenemos que ir a la altura de Bolivia, y hay una complicación, pero es normal”, aseguró el ex delantero uruguayo y gloria del Millonario.

River Enzo Francescoli 1.jpg

Además, Enzo Francescoli destacó la importancia de hacerse fuerte de local, y aseguró que desde que Martín Demichelis es el director técnico del equipo, River viene de menor a mayor, algo que considera normal después de un ciclo tan exitosos como lo fue el de Marcelo Gallardo. “En el fútbol hay que equilibrar las cosas. Es notorio que el fútbol brasileño tiene ventaja, pero tenemos que hacernos fuertes, especialmente de local”, aseguró.

Esta será la primera Copa Libertadores sin Marcelo Gallardo como director técnico desde que el Muñeco se hizo cargo de la primera de River. Con él, el club de Núñez ganó dos Copas Libertadores y llegó a una tercera final.

River Enzo Francescoli 2.jpg

En lo que se viene para esta nueva edición, River no solo tendrá que enfrentarse a los siempre duros rivales brasileños, sino también tendrá que hacer un gran esfuerzo en lo físico ya que deberá jugar en la altura de La Paz. Otro de los problemas que le trajo este grupo es que deberá recorrer 7310 kilómetros de distancia en la fase de grupos ya que deberá jugar en Río de Janeiro en Brasil, La Paz y Lima.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario