El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana River

Es una estrella en el fútbol inglés y confesó que se muere por jugar en River

Hoy en día brilla en la Premier League y está en boca de todos. Es por eso que aprovechó para contar que su deseo máximo es ponerse la camiseta del millonario.

Es argentino pero a corta edad partió al fútbol europeo para cumplir su sueño. Hoy se encuentra brillando en la Premier League y no dudó en revelar que su deseo es vestir la camiseta de River en algún momento de su carrera.

Se trata de Emiliano Buendía, futbolista que se desempeña en el Aston Villa junto al Dibu Martínez. El jugador partió con 11 años para jugar en las inferiores del Real Madrid, por lo que no tuvo paso por ningún equipo del fútbol argentino.

Luego de jugar unos años en las inferiores del Madrid, pasó al Getafe, en donde se asentó y debutó en Primera. Con el correr de los años y gracias a su desempeñó desembarcó en la Premier League, una de las mejores ligas del mundo.

Emiliano Buendía-River.mp4

Allí, brilla en el Aston Villa junto al Dibu Martínez. Él es el 10 del equipo y está muy bien considerado por Lionel Scaloni, ya que fue convocado en algunas oportunidades a la Selección Argentina. Tan es así que llegará al país para los amistosos con Panamá y Curazao.

Ante esto, el jugador brindó una entrevista en la cual habló de su momento en Inglaterra y también sobre el gran amor que tiene: River Plate. Sí, Emiliano Buendía confesó ser un hincha millonario más en el mundo y no temió a la hora de mencionar que le gustaría vestir esta camiseta en algún momento.

“Hincha de River desde chiquitito, siempre soñé con jugar a la pelota, con jugar en River y no le cierro las puertas pero hoy en día tengo la cabeza acá en Europa y el día de mañana veremos. Me encantaría jugar en River porque es el club del que soy hincha pero ya veremos en el futuro”, aclaró sobre su deseo a futuro.

Emiliano Buendía-River.jpg

“Yo soy de River, de familia de River. Desde chiquito me gusta seguirlo, me gusta seguir el fútbol argentino, obviamente me cuesta más verlo por la diferencia horaria pero después con Emi (Dibu Martínez) no hablamos mucho”, contó respecto a sí suelen charlar sobre el fútbol argentino y una posible vuelta.

“A veces charlamos sobre alguna cosa interesante que pueda salir en redes sociales pero después poco más, yo sé que él es hincha de Independiente”, concluyó mencionando que al no coincidir no son de tocar mucho el tema.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario