El clima en Neuquén

icon
16° Temp
94% Hum
La Mañana River

Martín Demichelis recibió la noticia que nadie quería en el mundo River

El entrenador de River sigue teniendo problemas para poder formar su equipo ideal.

Cuando todo parecía mejorar en el mundo River, luego de varias victorias consecutivas, entre las que hubo dos goleadas, Martín Demichelis parecía haber encontrado el equipo y las dudas iniciales se habían convertido en ilusión. Sin embargo, una fuerte noticia llegó para arruinar el buen humor que reinaba en Núñez, una noticia que seguramente era la que menos esperaba el cuerpo técnico de River.

Es que desde su llegada al Millonario, Martín Demichelis elogió a Nicolás de la Cruz. El jugador uruguayo es una de las debilidades del ex defensor de la Selección Argentina. Manija del equipo cuando aún estaba Marcelo Gallardo como técnico, se perdió los primeros partidos debido a un problema físico que no pudo atenderse antes debido a sus compromisos mundialistas con la selección uruguaya.

River Demichelis 1.jpg

Sin embargo, en las últimas fechas, el volante había vuelto al primer equipo y su aparición estuvo muy ligada a la mejora en el rendimiento de River. Por eso, cuando en el entrenamiento de este miércoles, el uruguayo debió hacerlo de manera diferenciada, todo el mundo se preocupó.

"Es diferente, es uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Estando bien nos da un plus. Tiene dinámica, mucho cambio de ritmo, inteligencia...”, había dicho Martín Demichelis sobre el uruguayo antes de saberse su lesión.

Es que al parecer su vieja lesión volvió a aparecer, y por las próximas semanas Nicolás de la Cruz no podrá estar a disposición de Martín Demichelis. “En el día de hoy, Nicolás De la Cruz presentó un episodio de sinovitis de rodilla derecha. Deberá realizar tratamiento médico y fisiokinésico permaneciendo inactivo entre 10 y 12 días, acorde a la evolución”, anunciaron desde las redes sociales oficiales de River.

Embed

Por la misma zona afectada fue que el uruguayo había tenido que someterse a una fuerte limpieza, que le impidió empezar el campeonato de la mejor manera. Ahora, Martín Demichelis tendrá que plantear el próximo partido sin él, sabiendo que luego llegará un pequeño receso en donde no habrá fecha por compromisos de las Selecciones con la FIFA.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario