El clima en Neuquén

icon
20° Temp
37% Hum
La Mañana Oscar Ruggeri

"Fue tremendo": Oscar Ruggeri reveló el secreto que guardó la familia de Julián Álvarez

El ex futbolista de la Selección habló de una charla que tuvo con el padre del jugador en el Mundial.

El gran rendimiento de Julián Álvarez en la Selección lo puso entre los jugadores más valorados en el mundo, es por eso, que Oscar Ruggeri reveló uno de los secretos más importantes del futbolista que hace que los defensores contrarios lo sufran.

Es que al parecer, en medio del Mundial, cuando estaba en Qatar, el Cabezón tuvo una charla con el padre del ex delantero de River. “En el medio del Mundial, fuimos a jugar con ‘Bati’, nos juntamos con un montón de jugadores, y estaban los papás de Julián,” contó en F90.

Oscar Ruggeri jUlian alvarez 1.jpg

“Hablando, yo le pregunté al papá, y me contó una anécdota. Resulta que le preguntó a su hijo: ‘¿Por qué vas y chocás a todos los defensores por más de que no llegás?’. A lo que le respondió: ‘Papi, porque quiero que sepan que así va a ser todo el partido’. Eso es tremendo para los defensores. ¿Sabés lo que es bancarse a un pibe que te esté encima, que te choque, que te presione, que no te deje tocar la pelota? Si le errás, sabés que te lleva por delante. Es de locos, es bárbaro”, reveló Oscar Ruggeri.

Fue ahí que el ex defensor recordó su tiempo de jugador y lo comparó con el presente de Julián Álvarez. “Cuando tenías estos tipos encima; que te presionan, que no te dejan. Vos sabés que, donde fallaste una vez, no te perdonan estos pibes. Y Julián, la verdad, nos sorprendió”, aseguró el Cabezón.

Oscar Ruggeri jUlian alvarez 2.jpg

Además, tuvo tiempo para hablar de las otras dos grandes apariciones que tuvo la Selección de Lionel Scaloni: Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; y como lograron entrar al equipo y hacer olvidar la lesión de Giovani Lo Celso.

“Si armábamos un equipo de la selección antes de irnos, y... yo no sé si poníamos a uno de estos tres. Era difícil. Pero estos (NdeR: por los técnicos de la selección) lo encontraron. Ya lo conocían”, cerró el concepto Oscar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario