Golazo de Rodrigo De Paul al Barcelona: con quién lo festejó
Cuando todo parecía indicar que Barcelona se quedaría con el triunfo, Rodrigo anotó el tanto del empate parcial.
Rodrigo De Paul es cada vez más importante para Atlético de Madrid. El equipo colchonero tenía el arco cerrado ante un Barcelona, que ganaba con un gol de Pedri a los 30 minutos de iniciado el encuentro. Todo parecía indicar que la victoria sería azulgrana, pero el volante argentino en el complemento anotó el empate y así comenzó la agónica remontada fuera de casa.
El bicampeón de América boyaba cerca de la defensa Catalana y en una mala salida del conjunto local aprovechó para lastimar, se encontró con la bola de frente y no dudó: abrió el pie derecho y puso la pelota junto al palo izquierdo del arco de Peña, portero del Barcelona, para gritar la igualdad del conjunto Colchonero. De Paul cambió los planes del equipo de Flick y para sellarlo, su compañero de equipo liquidó el partido a los 96 minutos. Simeone y sus dirigidos volvieron a Madrid victoriosos, tras el 2-1 conseguido.
Festejo Argentino
Marcar un gol es sinónimo de alegría, de eso no hay dudas, pero marcar y festejar con amigos está en otro nivel. Eso pasó ayer luego del golazo de Rodrigo, con dos dedos de la mano y terminando con un puñito final, el “Motorcito” y la “Araña” dieron de que hablar en las redes sociales, como una muestra de su gran amistad afuera de la cancha.
Declaraciones de Rodrigo De Paul post partido
"Cuando se sufre más, se disfruta más. Nos enfrentamos a un gran rival. Hacía mucho tiempo que el Atlético de Madrid no ganaba acá. Nos jugábamos el liderato para terminar el año arriba, eran muchas cosas," comentó el jugador argentino en declaraciones a Movistar+. También destacó el gran momento que atraviesa el equipo, que con este triunfo se situó en la cima de La Liga "veníamos trabajando muy duro. Ya son doce victorias seguidas y esto es fruto solo del trabajo. Es muy merecido que acabe el año así," añadió.
Con este resultado, el Atlético de Madrid sube a la cima de La Liga, arrebatándole el primer lugar al Barcelona con 41 puntos totales, mientras que el conjunto Catalán queda segundo, con 38 puntos. Este triunfo marca una huella ya que el Atleti no conquistaba ese territorio desde febrero de 2006, y también marca un hito personal para su entrenador, Diego Simeone, quien nunca había conseguido una victoria en el estadio azulgrana como DT.
Te puede interesar...









