El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana Europa League

Huevo Acuña contra Di María: Sevilla visita a Juventus en la semi de Europa League

Además, la Roma de Paulo Dybala enfrenta a Bayer Leverkusen en la otra llave.

El zapalino campeón de América y del mundo tiene otro desafío importante esta temporada. Marcos Acuña busca sumar otro trofeo a su vitrina con el Sevilla, el club más ganador de la Europa League en la historia. Se trata del segundo torneo en importancia del Viejo Continente que entra en su etapa decisiva de la 2022/2023.

Juventus, con Ángel Di María, Leandro Paredes y Matías Soulé, recibirá este jueves a Sevilla, de Acuña, Alejandro Gómez, Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos, en uno de los partidos de ida de las semifinales.

El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz de Turín y será televisado por ESPN y Star+.

A la misma hora, por ESPN 2 y Star+, Roma, con el cordobés Paulo Dybala, enfrentará por la otra llave a Bayer Leverkusen, del tucumano Exequiel Palacios, en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Las revanchas se jugarán el jueves 18 de meyo en Sevilla y Leverkusen, respectivamente, y los ganadores accederán a la final que esta edición será en el estadio Puskás Aréna de Budapest el 31 de mayo.

La serie que se abrirá en Italia será entre los máximos candidatos al título ya que de un lado está la histórica "Vecchia Signora", dos veces ganador de la Liga de Campeones de Europa y con tres títulos de la antigua Copa UEFA, ante el equipo andaluz dominador de la Liga de Europa con seis trofeos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario