El clima en Neuquén

icon
Temp
49% Hum
La Mañana Julián

Julián Álvarez eligió su mejor gol en el Manchester City

En la antesala de lo que será el inicio de las Eliminatorias, la Araña eligió cuál fue su mejor gol.

La llegada de Julián Álvarez al Manchester City fue clave en la antesala del Mundial para poder potenciarlo y permitirle llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo. Es por eso que, antes de sumarse a la Selección Argentina en la previa del inicio de las Eliminatorias, se animó a mencionar cuál fue su mejor momento en este club.

El inicio de Julián Álvarez en el Manchester City se hizo cuesta arriba en cuanto a los minutos jugados. Se debe a que su llegada se dio al mismo tiempo que la de Earling Haaland, por lo que al competir por el puesto con el noruego quedó algo relegado.

Sin embargo, logró sumar minutos y también destacarse a lo largo de la temporada, por lo que se animó a elegir cuál fue el mejor gol que marcó con la camiseta del Manchester City. En una nota brindada a Espn, fue consultado al respecto y él se animó a elegir su momento.

Julián-Álvarez-manchester-city-.mp4

“Fue en los últimos partidos de la Premier, necesitábamos ganar y fue para el 2 a 1. Fueron 3 puntos increíbles, fuera de casa que creo que justo en ese partido pasamos a ser primeros. por encima del Arsenal en la tabla, así que fue un gol muy lindo y muy importante”, mencionó respecto a un tanto contra el Fulham en la temporada pasada.

Además, intentó ser optimista respecto a cómo imagina que será el comienzo de la temporada para él, en donde buscará acrecentar su habilidad goleadora: “Ojalá que sean más que la temporada anterior, pero lo más importante es ayudar al equipo desde donde sea. Yo me entreno para estar al 100 por ciento y ser una opción para el CT y ayudar a mis compañeros desde donde sea”.

¡LA ARAÑA PICÓ DE NUEVO! JULIÁN ÁLVAREZ y un GOLAZO para que el CITY llegue la PUNTA de la PREMIER

Por otra parte, el delantero argentino no pudo ocultar sus sensaciones ante lo que fue una nueva convocatoria de cara al inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026: “Siempre es lindo volver, hemos vivido cosas muy lindas”.

“Se viene cosas importantes también por jugar y creo que hay que olvidarse de lo que ya pasó y enfocarse en lo que viene que también es importante”, mencionó Julián Álvarez para demostrar que se encuentra enfocado en los próximos objetivos de la Selección Argentina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario