El clima en Neuquén

icon
16° Temp
36% Hum
La Mañana Manchester City

El increíble regalo que recibió Julián Álvarez de parte de Kevin De Bruyne, el capitán del Manchester City

El mediocampista belga decidió darle un presente a sus compañeros de equipo en reconocimiento por la gran temporada que disputaron en la 2022-23.

El Manchester City abrió una nueva temporada. Esta es muy especial para los Ciudadanos, ya que por primera vez en su historia les toca defender el título de campeones de la UEFA Champions League. Además, defienden los títulos de Premier League y FA Cup. En el club inglés todavía celebran este hito histórico porque el futbolista belga, Kevin De Bruyne, le hizo un regalo a cada uno de sus compañeros en el plantel que dirige el español, Pep Guardiola. Por supuesto que Julián Álvarez también recibió el suyo.

De Bruyne, capitán de los Citizens, gastó 130.000 libras (USD 165.000) en iPhones 14 con carcasa de platino sólido para dárselos como obsequio a sus compañeros antes del inicio de una nueva temporada en la Premier League. En total, repartió un teléfono de lujo para cada uno de los 26 jugadores que ganó la liga inglesa, la FA Cup y la Champions.

CAIIRNE27NF5NJV72B2VPTQYOY.avif

Estos iPhones que repartió el mediocampista belga de 32 años antes del partido ante el Burnley en Turf Moor tienen un valor de 5.000 libras (USD 6.400) cada uno y fueron fabricados por la firma iDesign Gold, líderes en el mundo en estos modelos personalizados.

Según informó el periódico The Sun, también le entregó uno a Pep Guardiola. “Fue un toque de clase por parte de Kevin, que quería mostrar su aprecio por el equipo. La temporada pasada el club ganó la Premier League, la Champions League y la FA Cup. Quería inspirarlos al mismo éxito con un pequeño empujón antes del choque de Burnley”, comentó un miembro de prensa de Manchester.

Todos los iPhone 14 fueron grabados con el nombre del jugador y el logo del club, además de la frase “Treble Winners 2023” detrás. “He estado trabajando con IDG durante algunos años y realmente admiro sus teléfonos de edición limitada, son como obras de arte”, comentó el propio De Bruyne.

C45KAXPX5ZFZTPRGTH37IYGUKY.avif

Muchos jugadores posaron con el regalo que recibieron de su capitán, incluido el argentino Julián, quien en su segunda temporada con el equipo busca tener más protagonismo y fue titular en los dos primeros partidos oficiales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario