El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Boca

La crítica de Martínez al juego de Boca en La Plata

El entrenador del Xeneize brindó una conferencia de prensa tras la derrota ante el Pincha que lo obliga a ganar en la última fecha ante Godoy Cruz en La Bombonera.

Boca complicó su camino en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol tras la derrota por 1-0 ante Estudiantes de La Plata, que terminó de completar su tiempo reglamentario este viernes luego de que el partido sea suspendido semanas previas por el desvanecimiento del jugador Javier Altamirano, quien finalmente se recuperó tras la preocupación que despertó.

Es que el equipo que conduce Diego Martínez tenía la posibilidad de poder acceder a la próxima ronda en sus manos si lograba vencer al equipo de Eduardo Domínguez quien, con complicidad del arquero Sergio Romero en una jugada, consiguió romper el empate en cero que se había dado hasta el momento y decretó la victoria para el elenco de La Plata en el estadio de UNO. Con este resultado, Boca deberá ir a todo o nada frente a Godoy Cruz de Mendoza, clasificado de manera previa a la próxima instancia, si quiere continuar en el certamen doméstico.

Al xeneize le faltó ser claro en el juego. Y su entrenador Martínez lo sabe. Luego de la derrota, el entrenador analizó a su equipo en conferencia de prensa: “Duele muchísimo, era un partido de detalles. Estudiantes salió a tratar de emparejar la mitad de la cancha. El equipo tuvo control, le faltó más profundidad. La sensación era que lográbamos montarnos en campo rival. Nos faltó poder concretar el control que tuvimos en los primeros 32 minutos”.

Diego Martínez 2.jpg

Estando la clasificación cerca de sus manos y saber que se le escurrió entre los dedos al caer en un duelo clave, el Gigolo mostró su desazón por el resultado obtenido este viernes: “Duele, duele muchísimo. Veníamos a tratar de asegurar la clasificación y si bien dependemos de nosotros, hubiéramos querido llegar más tranquilos al domingo”.

La mira ya está puesta en el duelo ante el Tomba de Mendoza en La Bombonera donde tendrán que ir, de manera obligada, por la victoria. Sin embargo, el panorama preocupa tras la expulsión del lateral izquierdo Lautaro Blanco en el encuentro ante el Pincha: “Tenemos una baja importante de cara al final, como lo es Lautaro, por la regularidad, por lo que nos da tanto en ataque como en defensa. Todavía no tengo decidido ni pensé quién será su reemplazante”.

Diego Martínez-Estudiantes.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario