El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Lisandro Martínez

La durísima lesión de Lisandro Martínez, que fue asistido por Acuña y Montiel

Fue en el empate 2 a 2 entre Manchester United y Sevilla, por la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Pasó de todo en el partido que abrió la llave de cuartos de final de Europa League entre Manchester United y Sevilla, pero la noticia más relevante fue muy negativa para el fútbol argentino. Lisandro Martínez sufrió una grave lesión cuando el encuentro estaba por finalizar y tuvo que ser asistido por sus compañeros de la Scaloneta, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

Iban 85 minutos de partido y el local ganaba 2 a 1 en un atractivo cotejo disputado en la ciudad inglesa. En una jugada donde trasladaba la pelota sin ningún rival cerca, Lisandro sintió una lesión en su tobillo derecho y cayó como si alguien lo hubiese impactado.

Notablemente afectado en lo anímico por la lesión, Martínez fue asistido por los laterales del Sevilla, con quienes se consagró campeón del mundo en Qatar 2022.

La durísima lesión de Lisandro Martínez

Tras la salida de Lisandro, el conjunto adaluz llegó al empate en tiempo adicionado. El United fue muy superior durante 80 minutos, pero le faltó eficacia para liquidar el pleito y cometió muchos errores en defensa. De hecho los goles del conjunto andaluz fueron en contra: Tyrell Malacia (84') y Harry Maguire (92').

El partido de vuelta de la serie se disputará en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Cabe recordar que Sevilla se metió en la Europa League después de haber quedado afuera en fase de grupos de la Champions League.

La lesión de Lisandro Martinez.mp4

Paulo Dybala, el otro jugador de la Scaloneta que se lesionó en la Europa League

Paulo Dybala sufrió una lesión muscular en el primer tiempo del partido de ida de los cuartos de final de la Europa League que la Roma perdió por 1-0 Feyenoord de los Países Bajos.

El cordobés tuvo que abandonar el campo de juego del estadio de Rotterdam a los 25 minutos de la primera etapa con un rostro de frustración, el cual tapó con su camiseta camino al banco de suplentes. Su lugar fue ocupado por Stephan El Shaarawy.

dybala.jpg

Al sentarse en una de las butacas al costado de la cancha, Dybala se tocó el aductor derecho, mientras contaba lo experimentado a compañeros y colaboradores de la Roma. Ahora, el campeón mundial en Qatar 2022 deberá someterse a estudios médicos para saber si llegará con su recuperación de cara a la revancha del jueves próximo en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Dybala, de 29 años, sufrió así la tercera lesión muscular en la temporada, un problema que puso en duda su participación en la Copa del Mundo de Medio Oriente.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario