El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Tevez

La feroz crítica de un famoso periodista de TyC a Tevez tras el fracaso en Independiente

El empate frente a Talleres de Córdoba dejó a Independiente fuera de la Copa de la Liga y generó una gran cantidad de críticas.

El empate 2 a 2 de Independiente frente a Talleres tuvo sabor de derrota para el conjunto de Avellaneda, que arrancó ganando 2 a 0 y que incluso tenía un jugador de más y que terminó empatando y quedando afuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga. Una vez finalizado el partido, las críticas a Carlos Tevez y el presidente del Rojo, Néstor Grindetti llenaron las redes sociales, y ahora un reconocido periodista apuntó todos sus cañones contra el DT y el equipo y lo catalogó como el gran fracaso de la fecha.

Tevez 1.jpg
Carlos Tevez

Carlos Tevez

Es que el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, aprovechó su canal de streaming para hablar del momento de Independiente minutos después de terminado el partido, allí el periodista hizo un análisis del minuto a minuto del partido y compartió unas durísimas palabras sobre el entrenador del Rojo.

La dura editorial de Gastón Edul contra Independiente y Carlos Tevez

“No es una derrota más para Independiente, por el contexto, definía el local, estaba 2 a 0, tenía un hombre de más, y en el minuto 45 del primer tiempo se pone 2 a 0 y le echan uno a Talleres con el golpe anímico irreversible que significa eso para el rival. El agravante es que Independiente no lo perdió por falta de fútbol, lo perdió por falta de personalidad, sin lugar a dudas, fue parálisis después del 2 a 1 de Talleres, fue miedo escénico”, aseguró en su streaming Gastón Edul.

“Tevez puede ser culpable de los cambios que desarmaron el equipo de Independiente, o lo que pasó durante todo el torneo, ahora esto fue miedo escénico, a veces cuesta ser terminante pero termina siendo eso, es falta de personalidad, ese es el agravante que pone a esta derrota de Independiente en otro lugar, porque ni siquiera Talleres que se quedó afuera de los cuartos de final es el gran perdedor de la jornada, es independiente”, agregó el periodista.

Cómo será la continuidad de Tevez en Independiente

“Porque le va a doler el cómo, porque a sus hinchas le va a doler el cómo, porque Tevez con la personalidad que tiene tiene que ver si aguanta este fracaso deportivo grande, por el contexto, no solamente caerse afuera sino como lo hizo, como lo hizo lo hace más grave que cualquier otra cosa, a Independiente le faltó personalidad, y en estos partidos te das cuenta de que están hechos los equipos, Independiente tuvo miedo escénico”, cerró con dureza.

Tevez 2.jpg
Carlos Tevez

Carlos Tevez

Sobre la continuidad de Carlos Tevez, fue el mismo Gastón Edul quien en la mañana de hoy, cuando todos pensaron que el DT daría un paso al costado, anunció que seguiría a cargo del plantel de Independiente. Por lo que habrá que ver cómo es recibido por los hinchas el próximo partido de local, ya en lo que será el torneo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario