El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana Boca

La fuerte y dolorosa frase que Chiquito Romero repitió tras caer en la final de la Libertadores

Tras la derrota ante Fluminense, el arquero del Xeneize se lamentó por cómo se dio el partido y destacó el trabajo del equipo.

A Boca se le escapó una chance clara de poder conseguir la tan ansiada séptima Copa Libertadores, luego de perder 2-1 con Fluminense en el estadio Maracaná, en un duelo donde, por momentos, el equipo Xeneize se convenció de que podía ganarlo en los 90 minutos. No fue así, y el partido tuvo que definirse en la prórroga, tras quedar igualados 1-1 en el tiempo regular.

Sobre el cierre de la primera etapa del agregado, el joven John Kennedy, que había ingresado recientemente, estampó el 2-1 parcial a los 98', generando la desazón de los miles de hinchas Xeneizes, e incluso del peruano Luis Advíncula, autor del empate parcial, que derramó lágrimas tras ver que el rival se ponía en ventaja nuevamente.

Chiquito-Romero.jpg

Pero en la misma jugada, Kennedy, que previamente había recibido una amarilla, recibió la segunda por festejar con el público y fue expulsado del encuentro. El xeneize festejó quedar en superioridad numérica, a pesar de estar abajo en el marcador.

Pero, cinco minutos más tarde y de manera insólita, el experimentado Frank Fabra, le dio una cachetada a Nino, jugador de Flu, y recibió la roja. Boca no pudo aprovechar el hombre de más.

Por este motivo, el arquero Sergio Romero, uno de los responsables de llevar al Xeneize a la final de la Libertadores, fue claro al hablar de esa jugada.

Chiquito-Romero-No-aprovechar.mp4

Chiquito Romero: "No supimos aprovechar el hombre de más"

"Difícil de explicarlo. Hicimos un buen partido. Lamentablemente sobre el final no supimos aprovechar el hombre de más y ellos lograron el go l. En desventaja es todo difícil. Rescatar lo que hizo el equipo", dijo Chiquito tras el encuentro, sobre la jugada que podría haber evitado el futbolista colombiano.

Fabra había sido expulsado en un partido decisivo ante Santos, en las semifinales de la Libertadores 2020, donde el Xeneize cayó por 3-0.

Otras frases de Chiquito

“Nos vamos con bronca y calentura. Tuvimos chances y cuando tenes chances te quedas con bronca. En pocas palabras hicimos una gran Copa, tenemos que seguir por este camino. A veces toca ganar y a veces toca perder. Tuvimos ilusión hasta el último momento. Lamentablemente es fútbol y tocó quedarse del lado de ellos”

"Quiero agradecerle a la gente de Boca. Nos siguieron toda la Copa y muchísima gente se quedó afuera. Me saco el sombrero con ellos. Se merecían la Copa".

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas