Mauricio Macri sigue en campaña electoral y ahora apuntó contra Juan Román Riquelme por la llegada de Edinson Cavani.
Mauricio Macri, el candidato opositor a la vicepresidencia de Boca, irrumpió en escena con fuertes declaraciones, acusando a Juan Román Riquelme de manejar el club "como a él le antoja". En una entrevista en TyC Sports, Macri no escatimó en críticas y lanzó acusaciones sobre la llegada de Edinson Cavani al club.
"¿Cuánto costó Cavani? Seis millones de dólares. Eso cobró por su derecho implementado o de imagen, como hayan querido ponerlo. A Cavani le dieron seis millones de dólares para que firme. Para él no es tanta plata, podía haber ido a Arabia Saudita por mucho más. Cavani vino porque realmente quería jugar en Boca. Tenía una obsesión y un amor por Boca enorme", aseguró Cavani.
Según Macri, Cavani recibió "seis millones de dólares" por derechos de imagen, y aseguró que el uruguayo no ha rendido como se esperaba debido a la presión de jugar en Boca. "Hay que decir la verdad, le dieron seis millones de dólares. No vino libre y solo arregló el sueldo", afirmó.
Qué más dijo Mauricio Macri sobre Riquelme
"Me empecé a sentir muy mal cuando empecé a ver que Román hacía todo como a él le antoja", aseguró Mauricio Macri antes de agregar: "Enfrentar a Riquelme es el desafío más doloroso de mi carrera".
El ex presidente también cuestionó la gestión de Riquelme y su hermano, Christian Riquelme, señalando que este último "maneja el club, pero ningún socio lo eligió". Además, puso en duda la libertad de los entrenadores para armar el equipo, alegando que "ahora ningún entrenador quiere dirigir a Boca".
Las declaraciones de Macri, quien oficializó su candidatura junto a Andrés Ibarra, se produjeron en el contexto de la campaña electoral de cara a las elecciones del 2 de diciembre. Macri destacó que medirán fuerzas con el oficialismo, liderado por Riquelme, y afirmó que la elección será "para contar voto por voto" porque "el club perdió la institucionalidad". "Hace mucho no escucho el 95-5. La verdad que estamos bien, parejos y peleando. Mediremos en una semana", cerró.
Te puede interesar...











