El clima en Neuquén

icon
21° Temp
49% Hum
La Mañana Daniela Rendón

La historia de Daniela Rendón con Franco Armani: de Miss Sonrisa a la mujer del arquero de River

Ella es colombiana y se conocieron cuando el argentino jugaba en Medellín. En las redes, la mujer muestra sus mejores looks y suele defender a su marido.

Hacia el año 2011, Franco Armani (37) atajaba en el Atlético Nacional de Medellín, uno de los clubes más tradicionales de Colombia. Mientras el nacido en Casilda jugaba en esa institución y se ganaba el amor de los hinchas locales conoció a Daniela Rendón, la mujer que terminaría conquistando su corazón.

Daniela Rendón nació en 1986 el departamento colombiano de Antioquia. Estudió abogacía y ha dedicado casi toda su vida al mundo de las pasarelas y las producciones para distintas marcas. Tiene una participación activa en las redes sociales: sólo en Instagram acumula más de 570.000 seguidores.

Embed

Para 2006, Rendón fue elegida como Miss Sonrisa en Colombia. También participó en el video clip de “No soy perfecto”, una canción interpretada por Nelsen con la colaboración de Juancho Style.

Gracias a su exposición en la redes sociales Rendón ha participado en distintas campañas de moda. Campañas tanto para marcas de Colombia como de otros países de Latinoamérica.

Daniela Rendón la modelo colombiana que le hizo un gol al ángulo al corazón de Franco Armani 1200 x 678.jpg
Daniela Rendón la modelo colombiana que le hizo un gol al ángulo al corazón de Franco Armani.

Daniela Rendón la modelo colombiana que le hizo un gol al ángulo al corazón de Franco Armani.

Franco Armani nació en Casilda, en la provincia de Santa Fe, el 16 de octubre de 1986. Inició su carrera futbolística en el Club Ferro Carril Oeste y, previo a desembarcar en el futbol colombiano, pasó por Estudiantes de La Plata y Deportivo Merlo.

La buena performance de Franco Armani a lo largo de siete años en Atlético Nacional de Medellín le sirvió como trampolín para llegar a River Plate. Y del club de Núñez, donde ganó todo junto a Marcelo Gallardo, pudo saltar a la Selección argentina.

Daniela Rendón en una producción de fotos muy sensual 1200 x 678.jpg
Daniela Rendón luce una malla enteriza en una producción de fotos muy sensual.

Daniela Rendón luce una malla enteriza en una producción de fotos muy sensual.

Más allá del fresco recuerdo de todo lo que ganó con el Millonario, el palmarés de Armani en Nacional de Medellín es mucho más potente; en Antioquía lo tienen como ídolo merced a los 13 títulos que obtuvo con el club colombiano, incluyendo la Copa Libertadores de 2016

Cómo nació el amor entre Daniela Rendón y Franco Armani

Un fin de semana de 2011, Armani y sus compañeros de Atlético Nacional aprovecharon que tenían fecha libre y salieron a cenar. En esas circunstancias un amigo hizo de celestino y los presentó.

Amor a primera vista, un disparo al corazón que el arquero no pudo –ni quiso- contener. Intercambiaron los números de teléfonos y hubo un segundo encuentro, pero esta vez a solas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daniela (@dafarendon)

“Franco fue muy directo conmigo desde el primer momento. Me hizo sentir que le gustaba mucho y que quería iniciar algo muy serio. A mí él me sedujo muchísimo y no tuve dudas. Desde ese momento nos convertimos en pareja”, contó tiempo después la modelo.

No se separaron más. Lo de Rendón y Armani es amor para toda la vida. Prueba de ello fueron los tatuajes de iniciales cruzadas que decidieron hacerse: ella lleva la ‘F’ en su muñeca y él, la ‘D’.

El 9 de julio de 2015 contrajeron matrimonio en Medellín. Ya como marido y mujer, la familia Armani Rendón debió instalarse en la Argentina cuando al arquero argentino fue contratado por River Plate.

Franco Armani y Daniela Rendón (2).jpg
Imagen de las vacaciones de la pareja después de que River ganara la Copa Libertadores de 2018. Foto: Instagram @dafarendon

Imagen de las vacaciones de la pareja después de que River ganara la Copa Libertadores de 2018. Foto: Instagram @dafarendon

La modelo siguió con su vida activa en redes sociales, donde muestra sus looks con producciones fotográficas que dejan ver su voluptuosidad. Una característica que, según ella misma indicó, no hace mella en la relación de la pareja. “Franco me apoya en todos mis emprendimientos e incentiva mi carrera", admitió.

"En la pareja no hay celos porque nos tenemos mucha confianza -agregó la colombiana-. Él está seguro de su esposa. Para mí, el matrimonio es sagrado, mi prioridad. Soy romántica, me gusta agasajarlo con la comida”. En las redes, además de enarbolar encendidas defensas de su marido en las redes, comparte festejos después de cada triunfo de Armani.

La llegada de su hijo Valentino y la celebración del campeonato mundial

Rendón y Armani se convirtieron en padres hace poco más de dos años. El 16 de agosto de 2021 nació Valentino, el primer hijo de ambos.

"Mi mayor bendición", escribió en su momento el arquero del River de Marcelo Gallardo junto a una foto de los dedos de su bebé recién nacido.

Daniela Rendón Franco Armani y su hijo Valentino celebran después de la final de Qatar 2022.mp4

Daniela Rendón Franco Armani y su hijo Valentino celebran después de la final de Qatar 2022.

Quizás una de las postales más emotivas de toda su carrera fue el festejo de la tercera estrella, obtenida el 18 de diciembre de 2022 en el estadio Lusail de Qatar. Aquel día, pese a no haber sumado ni un minuto en el Mundial, Armani celebró junto a su familia y alzó la Copa del Mundo.

Hoy en River, con Martín Demichelis en el banco, Franco Armani sigue disfrutando de su lugar merecido. Lugar con el que celebró en julio pasado la obtención del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario