El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Chiquito Romero

La importante oferta que tiene el Chiquito Romero del Inter Miami

El arquero Xeneize es uno de los nombres que suena fuerte para cuidar el arco del equipo de Lionel Messi

El arco de Boca Juniors es uno de los más grandes del fútbol argentino, ya que defender esos tres palos es una responsabilidad enorme por el peso que conlleva el mundo Xeneize y todo su marco. Y si bien llegó con dudas, Chiquito Romero se consolidó en el puesto y demostró su jerarquía convirtiéndose en una figura clave.

Al comienzo tuvo algunas lesiones que lo marginaron algún tiempo de poder, pero cuando estuvo pleno, el ex portero de la Selección Argentina, se ganó a la gente y se metió al público boquense en el bolsillo con sobradas actuaciones que permitieron la consagración de la Liga Profesional, y también que le dieron el lugar en la final de la Copa Libertadores 2023 con sus tandas de penales.

Por eso, en las últimas semanas se habló de que Sergio Romero finaliza su contrato con Boca en diciembre y es una de las prioridades del Consejo de Fútbol del club para extenderle el vínculo, al igual que otros referentes del plantel.

image.png

Sin embargo, hasta ahora el arquero no selló su continuidad y en el medio surgieron rumores que lo vinculan al Inter Miami de Estados unidos, con el que lo une su relación con el técnico Gerardo Martino, que lo tuvo en la selección argentina, y Lionel Messi, otro con el que coincidió en la Albiceleste.

Chiquito Romero y la posibilidad de irse de Boca

Tras el encuentro ante Soportivo Trinidad el pasado martes, el arquero habló con la prensa y fue claro cuando le consultaron acerca de la posibilidad: "Tengo contrato con Boca hasta diciembre. Daré lo mejor para seguir. Tengo el contrato sobre la mesa, tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren. Si la familia decide, nos quedaremos".

Embed

Por ahora, el futbolista de 37 años, gran figura del Xeneize durante 2023, no tiene ninguna otra propuesta y su intención sería quedarse en el Xeneize. En tanto, la información que lo liga al elenco de la Major League Soccer (MLS) por ahora no es más que un rumor.

Solo rumores unen a Chiquito Romero con Inter Miami

Lo cierto es que pese al error que cometió anoche en la derrota ante Rayados de Monterrey, el arquero del Inter Drake Callender por ahora es considerado uno de los mejores en su posición en el fútbol norteamericano y hasta es parte de la selección de su país. Más allá de eso, desde Inter incluso reconocen que no hay charlas por Chiquito.

image.png

A esto hay que sumarle que el deseo del Tata Martino es contar con Nahuel Guzmán, uno de sus arqueros predilectos para el juego que quiere el DT y a quien conoce de Newell's y la selección. El Patón es un referente de Tigres de México, en el que juega desde 2014, y para sumarlo Inter ocuparía otro cupo de extranjeros.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario