El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana patada

La patada del año: le dio una voladora a dos rivales al mismo tiempo

Fue en Honduras, donde André Orellana tomó carrera para derribar a dos jugadores del equipo contrario en una misma infracción.

La patada del año hasta el momento se dio el fin de semana y rápidamente circuló a través de las redes sociales. Fue en Honduras, donde estaban jugando Marathon y Olimpia por la fecha 8 del torneo local. La visita, dirigida por el argentino Pedro Troglio, ganaba 1 a 0 con el tanto de Kevin Josué López a los 84' de partido y dos minutos más tarde llegó la infracción más violenta de los últimos tiempos.

André Orellana Leverón se tiró con todo para golpear a dos rivales en la misma acción, en un movimiento donde no tuvo ninguna intención de buscar la pelota, sino de lastimar a sus colegas German Mejía y Carlos Pineda. El planchazo fue criminal y la imagen es más que contundente, con una voladora que llegó a destino e implicó riesgo para el físico de los adversarios.

El defensor de Marathon, que tiene apenas 21 años y usa la casaca número "4", vio la roja instantáneamente por parte del árbitro Selvin Brown. La particularidad de Orellana es que su pase pertenece a Olimpia, está a préstamo en Marathon desde hace un par de temporadas y se trató de la primera expulsión de su carrera.

Embed

“La verdad es que me equivoqué y quiero pedirles disculpas a todos. Uno es ser humano y de los errores se aprende. Espero que la sanción no sea tan fuerte”, declaró el agresor después del partido.

La patada voladora circuló por las redes sociales en todo el mundo, fue uno de los virales más vistos del fin de semana y estará en todos los resúmenes de fin de año por la violencia y la intención de dañar a los rivales que ya habían recuperado la pelota.

Olimpia es el puntero del torneo en Honduras con 20 puntos, mientras que Marathon está sexto y se aleja de la pelea.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario