El clima en Neuquén

icon
29° Temp
45% Hum
La Mañana Lionel Scaloni

La queja de Lionel Scaloni por los precios de las entradas de la Selección: "Me gasté..."

El flamante entrenador campeón del mundo se sumó a la polémica en torno a la nueva plataforma de AFA y aseguró que él compró para su familia

La Selección Argentina en el último tiempo se volvió una verdadera locura para los fanáticos del fútbol, debido a todo lo que genera el equipo desde la Copa América 2021, y que terminó de explotar con la consagración en el Mundial de Qatar 2022. El plantel logró una conexión única con los hinchas durante este proceso y nadie se quiere perderse ni un solo partido, aunque en el último tiempo se levantó polémica por el valor de las entradas, y Lionel Scaloni habló al respecto.

Justamente es por esta misma razón que hace algunos años las entradas para ver al combinado nacional se agotan en cuestión de minutos y muchas personas se quedan con las ganas de ver a sus máximos ídolos dentro de un campo de juego.

El propio DT nacional, quién brindó una conferencia de prensa este miércoles en el predio de Ezeiza, habló sobre el entusiasmo de la gente: "Es bueno que la gente esté contenta, con ganas de ver el partido, y nosotros debemos saber que jugamos nosotros y no el público. Ellos tienen una Selección joven y que ya tiene un Mundial encima. Será un partido difícil".

vC1mTmq3O1omq27A.mp4

Lionel Scaloni sobre las entradas para ver a la Selección

En el único momento en el que se lo notó algo incómodo al entrenador se dio cuando le pidieron una opinión de los precios de las entradas, que comenzaron en 19 mil pesos para las generales y relativizó: "Compré nueve entradas y me gasté 900 mil y algo. Las pago, claro ¿Cómo no las voy a pagar? Después si querés te muestro el recibo. Me cuesta cómo a todos, pero no soy nadie para poner el precio de las entradas. Por mí que vaya gratis la gente".

Los diferentes precios de las entradas para el juego entre Argentina y Ecuador:

General: $19.000

Menor a Popular (hasta 10 años): $11.000

Sívori y Centenario Media: $39.000

San Martín y Belgrano Alta: $39.000

San Martín y Belgrano Baja: $87.000

San Martín y Belgrano Media: $89.000

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario