El clima en Neuquén

icon
24° Temp
46% Hum
La Mañana Messi

Cómo son los nuevos botines especiales que Adidas hizo para Lionel Messi

El campeón del mundo lucirá unos increíbles nuevos botines para estos partidos de eliminatorias.

Lionel Messi llegó este martes a la Argentina para unirse al equipo nacional en el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Sin embargo, no pasó desapercibido un detalle de su llegada debido a que se filtraron los impresionantes botines que lucirá en los partidos. Diseñados exclusivamente para él por Adidas, estos zapatos son un tributo a sus logros y éxitos en el fútbol mundial.

La marca alemana se inspiró en la rica carrera de Messi y en la histórica conquista de Qatar 2022 para crear estos botines únicos. Los colores predominantes son el blanco y el celeste, rindiendo homenaje a la bandera argentina, y el dorado, en referencia a la Copa del Mundo. Estos detalles meticulosamente pensados hacen que los botines sean visualmente impresionantes.

Lionel Messi 1.jpg

Un detalle que no pasa desapercibido es la presencia del número "10" en el botín derecho, simbolizando el icónico dorsal que Messi ha llevado durante gran parte de su carrera. En el botín izquierdo, se encuentra la silueta de una cabra, en alusión al título de "Greatest of All Time" (El Mejor de Todos los Tiempos), que tantas veces se ha asociado al astro argentino debido a su inigualable talento y éxito en el fútbol.

Además de estos elementos, los botines también cuentan con tres estrellas en el talón de cada zapato, un homenaje a los tres títulos mundiales que ha ganado la Selección Argentina a lo largo de su historia. Estos detalles hacen que los botines de Messi no solo sean una extensión de sus piernas en el campo de juego, sino también una declaración de sus logros y su estatus como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Lionel Messi 2.jpg

La llegada de Messi a la Argentina no solo emociona a los hinchas de la Scaloneta que quieren verlo en un partido oficial tras el logro en Qatar, sino que también genera una gran expectación por verlo en acción luciendo estos impresionantes botines.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario