El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Spotify

La Rosalía estará presente en la camiseta de Barcelona para el clásico de España

Motomami será el logotipo que lucirán los jugadores el próximo domingo frente al Real Madrid.

Barcelona anunció que tendrá en su camiseta el logotipo de Motomami, el último álbum de Rosalía, en el kit que usará para el clásico frente al Real Madrid el próximo domingo.

En esta temporada el club ya tuvo una promoción musical en su indumentaria a través de su sponsor principal, Spotify, cuando lució el nombre del canadiense Drake el pasado 16 de octubre. En aquella ocasión también fue en el clásico frente a los Merengues.

El próximo domingo a las 17 el Barça recibirá al Real Madrid en el Spotify Camp Nou por la fecha 26 de La Liga Santander. El equipo de Xavi Hernández se ubica en la primera posición de la tabla de posiciones con 65 unidades, mientras que el Real Madrid marcha segundo con 56.

Barcelona Spotify Motomami

El primer equipo femenino también está incluido en la promoción musical. Lo harán en el clásico que se disputará el próximo 25 de marzo en el Estadio Johan Cruyff.

El FC Barcelona alcanzó un acuerdo con Spotify en abril del 2022 con el que aspiran recaudar aproximadamente 450 millones de euros en 12 temporadas. A su vez, el acuerdo alcanzó un hecho inédito al renombrar el Camp Nou como Spotify Camp Nou.

image (19).jpg

“Es un honor ceder nuestro espacio en la camiseta del FC Barcelona para celebrar a ROSALÍA, la artista española más escuchada en Spotify durante 2022. Es una oportunidad para continuar la celebración de nuestra alianza única con el FC Barcelona y seguir uniendo los mundos del fútbol y la música” dijo en su anuncio Marc Hazan, vicepresidente de alianzas de la empresa sueca.

La elección de la artista catalana se dio en el primer aniversario del lanzamiento del disco Motomami. Es su tercer álbum de estudio y logró el Grammy al mejor álbum latino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario