La terrible noticia que dio a conocer Valentín Barco a horas de la semifinal
La joya de Boca llamó la atención en las redes sociales mediante un polémico posteo en la previa al duelo clave por Libertadores.
Una de las joyas más importantes del fútbol argentino en la actualidad es el jugador de Boca Valentín Barco, quien ya deslumbra con su garra, talento y habilidad y se transformó en pocos partidos en uno de los mayores valores del plantel Xeneize que comanda Jorge Almirón. Sin embargo, el joven ahora llamó la atención por otro motivo.
El lateral nacido en 25 de mayo posteó un estado en su cuenta de Instagram con una foto suya jugando en La Bombonera con la camiseta de Boca y una canción del artista Pastor López titulada “Traicionera” junto a los emojis de una persona recibiendo un masaje relajante y corazones de color azul y amarillo.
Además del mensaje, las fotos en las que se veían a Barco junto a su novia Agustina Sequeira fueron eliminadas de la cuenta. De inmediato, el talentoso futbolista se convirtió en Trending Topic en Twitter.
Las teorías sobre el momento de Valentín Barco
Las principales teorías de los usuarios hablan del engaño de la joven y manifestaron la preocupación por el estado del futbolista y se preguntan si esta supuesta traición de su amada le afectaría su estado emocional de cara al próximo compromiso de Boca, en el que está el duelo de semifinales de Libertadores ante Palmeiras.
Si bien ya no hay fotos de Valentín Barco y Agustina Sequeira en sus respectivas cuentas de Instagram, ambos se siguen mutuamente en la mencionada red social. La pareja compartió unos días de vacaciones en la Patagonia junto a otros futbolistas de Boca como Norberto Briasco y Marcos Rojo y sus respectivas familias, posteriores a la victoria en los penales ante Nacional de Uruguay para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores.
Sin datos adicionales en los respectivos perfiles de los protagonistas de esta historia, en Twitter siguieron los comentarios acerca de la situación sentimental de Barco y algunos aficionados xeneizes se ofrecieron para ir al predio de Boca en Ezeiza a apoyar jugador y brindarle aliento.
“Lo importante es que llegue bien al partido contra Palmeiras”, “si lo engañaron al Colo Barco, ¿qué nos espera a nosotros?”, “¿y si esto afecta su rendimiento?”, “no entiendo, lo engañaron o ¿solo fue una pelea de adolescentes?” y “el Colo ahora solamente está enfocado en ganar la séptima con Boca”, fueron algunos de los comentarios más divertidos en las redes sociales.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario