El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Garnacho

La tremenda asistencia de Garnacho para darle la victoria al United

El joven argentino se lució para ayudar a que los Diablos Rojos den vuelta el marcador ante el City en el Clásico de Manchester.

El clásico de Manchester quedó en manos del United, que derrotó por 2-1 al City en Old Trafford por la vigésima jornada de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola habían comenzado arriba en el marcador, pero a minutos del final, Alejandro Garnacho se vistió de heroe para asistir a Marcus Rashford, quien sentenció la victoria de los Diablos Rojos.

Los Ciudadanos se pusieron en ventaja a los 15' del segundo tiempo gracias a un cabezazo de Jack Grealish. La igualdad del conjunto conducido por Erik ten Hag llegaría algunos minutos más tarde a través de Bruno Fernándes, en una jugada que generó mucha polémica por la posición de Rashford antes de que el portugués enviara el balón al fondo de la red.

Cinco minutos después de aquella acción, Alejandro Garnacho, quien había ingresado en el complemento por el danés Christian Eriksen, apareció en soledad por el carril izquierdo, intentó enviarle una asistencia a Rashford, pero su pase golpeó en Manuel Akanji. La fortuna le dio otra chance y no la desaprovechó: amagó ante Nathan Aké, salió para el otro lado y lanzó un impecable pase rasante de zurda para que el atacante inglés la empuje al 2-1.

En el Manchester United también vio acción el defensor argentino Lisandro Martínez, que arrancó el derbi desde el banco de los suplentes (entró sobre el final por Tyrell Malacia). Por su parte, Julián Álvarez no sumó minutos, pese a encontrarse entre los relevos de Guardiola.

GUH4KEVI21AGPB4Q.mp4

Con esta victoria, los Diablos Rojos escalaron hasta la tercera colocación de la Premier League con 38 unidades, a una del City (39) y seis del Arsenal (44), que deberá disputar el cierre de la jornada el domingo ante Tottenham como visitantes.

En el inicio de la jornada 20° del campeonato inglés, Aston Villa se impuso 2-1 sobre Leeds, con una anotación del argentino Emiliano Buendía y dos atajadas espectaculares de Emiliano "Dibu" Martínez, que le permitieron a su equipo sostener el triunfo.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario