El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
74% Hum
La Mañana Equi Fernández

Las confesiones más íntimas de Equi Fernández, la estrellita de Boca

El mediocampista del xeneize contó detalles íntimos en una entrevista que brindó para una ONG Atletas Cristianos. Desde su debilidad en el fútbol hasta el deseo de jugar un mundial.

Equi Fernández se convirtió en uno de los jugadores esenciales para el once inicial de Boca que domingo tras domingo pone el entrenador Diego Martínez para afrontar los distintos torneos. Es que el jugador se convirtió en una pieza importante cuando eta el encargado de entrenar a Tigre la pasada temporada.

El joven mediocampista de tan solo 21 años se ganó el corazón de los hinchas xeneize a fuerza de grandes rendimientos desde que volvió a la institución tras ganar experiencia en el Matador de Victoria de la Primera División del fútbol argentino, para posicionarse como el cinco de equilibrio a la hora de defender como también atacar. Su rendimiento lo ilusiona con un próximo objetivo que es claro: jugar los Juegos Olímpicos con la Selección argentina sub 23 que entrena Javier Mascherano.

Sumado a esto, la cantidad de jóvenes jugadores que conforman el plantel de la Selección mayor que conduce Lionel Scaloni (Enzo Fernández con 23 años, Julián Álvarez que tan solo tiene 24, entre otros) ilusiona al mediocampista con jugar una Copa del Mundo. Así lo expresó Equi en una entrevista ping pong que brindó a un medio de ONG Atletas Cristianos:A largo plazo, ir a jugar el mundial. Si Dios quiere, voy a ir al próximo", confesó cuando fue consultado por el conductor de la entrevista.

equi fernandez superclásico.jpg

Las otras confesiones que hizo Equi

Tal como sucede con muchas personas fanáticas del fútbol -y otras no tanto- , eligen sus jugadores preferidos en los que se sienten representados cuando estos están en un campo de juego. Más allá de que Equi es ídolo de muchas personas, también tiene a un jugador que elige por encima de todos: "Te diría (Lionel) Messi).

Su debilidad en el fútbol: “Puede ser que sea chueco, eso sí. Ya lo dije que soy medio chuequito“.

Su definición sobre Dios: “Es mi papá, mi pastor, mi vida. Somos ovejas y él hace que mi vida tenga sentido. Es nuestro salvador”.

Equi Fernández-Selección.jpg

El estilo de juego en un partido: "Prefiero hacer un caño antes que trabar con la cabeza"

Una liga a la que le gustaría llegar: "Me gustaría jugar en Premier League"

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario