El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana Lautaro Martínez

Lautaro Martínez llega encendido a la Fecha FIFA con la Selección Argentina

El delantero del Inter de Milán anotó un golazo en el empate de su equipo frente a Bologna y se ubica como el máximo goleador de la Serie A.

Inter de Milán recibió a Bologna por la 8° jornada de la Serie A y tuvo la titularidad de Lautaro Martínez, que logró anotarse entre los goleadores del equipo aunque no alcanzó para que los Nerazzurri se lleven la victoria.

A pesar de comenzar arriba en el marcador por 2 a 0, tras los goles de Francesco Acerbi a los 11 minutos de la primera etapa y de Martínez tan solo dos minutos más tarde, el conjunto visitante se recuperó gracias a Riccardo Orsolini y Joshua Zirkzee para empatar por 2 a 2.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1710646831527375324&partner=&hide_thread=false

Lautaro, con su anotación en esta jornada, marcó su décimo tanto en ocho partidos del certamen. De esta forma, se ubica como el máximo goleador del torneo italiano, con una diferencia bastante amplia contra su inmediato perseguidor, Domenico Berardi, del Sassuolo, que suma 5 goles. Victor Oshimen, del Napoli, tiene la misma cantidad (5).

El delantero de la Selección Argentina no solo es “il capocannoniere” de la Serie A, sino que se consolidó como el argentino más goleador desde la obtención del Mundial Qatar 2022. Durante 2023 lleva 31 conquistas.

De esta forma, si bien Julián Álvarez fue el nueve titular elegido por Lionel Scaloni en el último Mundial, el “Toro” dejó en claro que dará pelea y buscará quedarse con el puesto de una vez por todas. Está claro que no la tendrá fácil, ya que la Araña también viene dejando buenas actuaciones con el Manchester City.

Cuando se incorporará Lautaro Martínez a la Selección Argentina

El ex Racing viajará durante el fin de semana para incorporarse a los trabajos de la Albiceleste, que ya piensa en la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay y Perú. Los convocados trabajarán, como es habitual, en el predio Lionel Andrés Messi de Ezeiza.

Argentina enfrentará en primera instancia a la Albirroja, el próximo jueves 12 de octubre desde las 20.00 en el Estadio Más Monumental. Luego deberá viajar a Perú, para medirse a la selección de ese país el martes 17 de octubre a las 23.00.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario