El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Marcelo Gallardo

Los picantes chats de Marcelo Gallardo con Roberto Moldavsky: "Vení a..."

El reconocido comediante reveló algunas conversaciones que tuvo con el ex DT Millonario pidiéndole que vaya a Boca

Ya hace prácticamente un año que uno de los DT más codiciados del mercado se encuentra descansando sin trabajo. Se trata de Marcelo Gallardo, quien rechazó una oferta del Villarreal en las últimas horas y por eso volvió a las primeras plantas, pero también porque el reconocido humorista y comediante, Roberto Moldavsky, mostró algunas conversaciones por chat que tuvo con el entrenador hace un tiempo.

En diálogo con el programa de YouTube El Loco y el Cuerdo, el humorista comentó que tiene una buena relación con el Muñeco y que debes en cuando se "chatean", para luego ahondar en profundidad en algunas de esas charlas que se dieron hace ya algunos meses atrás. ¿Qué fue lo que se hizo viral rápidamente? El insólito pedido del humorista al Muñeco tras la salida de Hugo Ibarra como DT en marzo de este año: "Vení a Boca".

"Cuando se fue Ibarra, le escribo a Gallardo y le digo: 'Este es tu momento de romper la grieta. Este es un momento histórico, tenés que venir a dirigir a Boca'. Y ahí me empezó a insultar, ja", contó Moldavsky entre risas.

Gallardo Moldavsky

Luego, en ese mismo tono jocoso, el comediante de 60 años agregó: "Cuando asumió (Jorge) Almirón le contesté: 'Te perdiste de dirigir a (Nicolás) Orsini...' Pobre Orsini, lo bancamos a muerte". Claro, como era de esperarse, las palabras de Moldavsky, reconocido fanático del Xeneize, no tardaron mucho en repercutir en las distintas redes sociales.

Recordemos por otro lado que, este martes, Villarreal comunicó la destitución de Quique Setién como entrenador del plantel profesional tras un inicio con tres derrotas en cuatro partidos de La Liga de España.

Allí fue que resonó el apellido de Gallardo, que se alzó como uno de los candidatos a sucederlo, pero rápidamente el Muñeco, al igual que había sucedido meses atrás con la del Olympique de Marsella francés, rechazó la propuesta que le hizo el Submarino Amarillo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario