El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Lucas Mellado

Lucas Mellado, pieza clave en Deportivo Rincón, vivirá un partido especial

El volante surgió en Cipolletti y lo enfrentará en La Visera en el partido del próximo domingo a las 15:30 por la fecha 13 del Federal A.

La fecha 13 del Federal A enfrentará a Cipolletti y al Deportivo Rincón en La Visera de Cemento el próximo domingo. Al escenario de la calle O’Higgins llegará Lucas Mellado, un viejo conocido del Albinegro y que tantas alegrías le dio con sus goles. “La verdad que ya pensando en Cipolletti, pasamos un partido que se nos escapó el domingo pasado con Olimpo, increíble. Ahora ocupado en Cipo y en poder ir a hacer un gran partido allá en La Visera”, declaró a LM.

Mellado es una de las figuras que tiene el León neuquino y luego de su recuperación física viene ocupando un lugar en el once titular desde la victoria ante Santamarina en la Ciudad Deportiva. Suma seis partidos consecutivos en lo que va del torneo. “Iré con la mentalidad de ganar de traernos algo porque se viene la recta final y a hacer lo mejor posible para que Rincón se traiga los tres puntos”, sostuvo.

Rincón y Cipo suman 12 puntos. “Creemos creo que podemos estar ahí (en zona de clasificación), así que ajustaremos en las últimas fechas de la zona para poder meternos, que claramente se puede, ya jugamos con todos, así que vamos a intentarlo. Nuestro objetivo principal es ese”, aseguró.

mellado rincon.jpg
Lucas Mellado llegó a Deportivo Rincón en el mercado de pases previo a su debut en la categoría. Fotos: gentileza RDLS Noticias

Lucas Mellado llegó a Deportivo Rincón en el mercado de pases previo a su debut en la categoría. Fotos: gentileza RDLS Noticias

Para Lucas siempre es especial enfrentarse a Cipolletti por todas sus vivencias y el arraigo con la ciudad y la institución. “No me gusta enfrentar a Cipolletti, menos ahí en La Visera. Soy profesional, es mi trabajo y sé que voy a ir a buscar ganar a esa cancha. Es la tercera vez que me toca ir”, explicó.

En la temporada anterior, llegó vistiendo la camiseta de Liniers sobre el final de la fase regular y se reencontró con varios conocidos como su amigo Damián Jara (foto).“Va a se lindo volver encontrarnos, volver a cruzarnos en una cancha, en la previa. Después ya empieza el partido y uno quiere ganar. Los jugadores que tiene Cipo son muy competitivos también”, dijo.

Lucas los conoce a sus ex compañeros y de aquel equipo de Gustavo Raggio, en la plantilla actual de Noto aún están Facundo Crespo, Manuel Berra, Damián Jara, Matías Carrera, Leandro Wagner, Boris Magnago, Juan Amieva, Santiago Jara y Nicolás Iachetti. “Dejé amigos ahí, tengo buenos compañeros. La verdad que nos queremos mucho y seguramente va a ser un lindo reencuentro”, señaló.

Mellado Jara.jpg

En cuanto al análisis del rival, Mellado reconoció: "Estuve viendo, los he visto a los partidos de Cipolletti porque nosotros jugamos contra los que va dejando, así que los partidos de La Visera los he visto, sé cómo está”.

El mal estado del campo de juego es algo con que ambos equipos tienen que lidiar. “De influir, puede influir o no para los dos. Está igual para ambos, Cipolletti también intenta jugar, así que estaremos atentos a eso, pero sabiendo que tenemos que ir a ser protagonistas”, opinó.

El primer enfrentamiento del año entre Rincón y Cipo quedó para el León en tierras neuquinas. Sería un hito para el equipo recién ascendido lograr en La Visera su primera victoria de visitante.“La verdad que lo veo muy parejo, en todos los partidos se puede ver que gana cualquier equipo. La verdad que esta zona la estoy viendo muy pareja, se está definiendo todo por detalles, por cosas muy chicas. El que está más atento, el que está más fino, es el que se termina llevando los partidos”, analizó.

El último domingo, tuvieron en sus manos la victoria ante Olimpo en la Ciudad Deportiva, pero se les escapó sobre el final. “No solo el domingo se nos escapa un partido donde nos hacen un gol al minuto 90, sino que antes de eso habíamos borrado tres goles para el triunfo. Hay que estar hasta lo último muy atento, la zona está muy pareja y se va a pelear hasta el final por lo que se ve”, concluyó.

tabla federal a 2 de junio.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario