El clima en Neuquén

icon
13° Temp
67% Hum
La Mañana Demichelis

Martín Demichelis contó la verdad de la supuesta pelea con Barco

El entrenador del Millonario, a pocos días del partido frente a Boca, habló sobre la polémica que vivió días atrás con su jugador.

En la conferencia de prensa posterior al agónico empate 1-1 de River frente a Banfield en el Monumental, Martín Demichelis, entrenador del equipo, abordó diversos temas, desde desmentir rumores hasta expresar su confianza de cara al Superclásico contra Boca.

Demichelis 1.jpg

El director técnico riverplatense fue contundente al referirse a la supuesta pelea con Esequiel Barco, desmintiendo cualquier conflicto: "Es divertido, es parte de nuestra cultura. El día que me tenga que pelear con un jugador, antes de hacerlo, me levanto y me voy a mi casa". También aclaró las especulaciones sobre su vida personal, asegurando que sigue viviendo en Libertador junto a su esposa, Evangelina Anderson.

En cuanto al empate contra Banfield, Demichelis elogió el rendimiento del equipo, destacando la valentía y perseverancia: "Cuando te golpean sobre el final, parece que te quedás sin nada y no lo merecíamos". Analizó el juego, señalando que en el primer tiempo desaprovecharon varias oportunidades, pero el equipo no se derrumbó y logró el empate.

Qué dijo Martín Demichelis sobre la lesión de Migue Borja

El entrenador también abordó la lesión de Miguel Ángel Borja, mostrando optimismo de cara al Superclásico teniendo en cuenta la lesión que sufrió el delantero colombiano, quien venía con una gran racha goleadora en este 2024: "Creemos que puede llegar. Lo vamos a preparar con muchas ganas, optimismo y divertimiento. Después se verá cómo entrena y eso nos va a ayudar a tomar una decisión más certera".

Demichelis 2.jpg
Martín Demichelis

Martín Demichelis

Martín Demichelis palpitó el enfrentamiento contra Boca en el Monumental, anticipando un River protagonista: "Imagino a un River protagonista. Vamos a tener la satisfacción de jugar en un estadio colmado, con la gente apoyando". Aunque señaló la importancia de concentrarse en la fecha 6 antes de llegar a la 7, expresó su ilusión al contar con el retorno de jugadores clave como Pablo y Claudio.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario