El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana Boca

¿Mauro Icardi podría ir a Boca? Los rumores del pase del año

El jugador del Galatasaray se encuentra a préstamo en Turquía y su pase pertenece al París Saint-Germain.

Mauro Icardi sonó en las últimas horas para sumarse a Boca y ser el nuevo delantero de ese equipo a partir del próximo semestre. Si bien no había ninguna información concreta de que el delantero argentino pueda venir a jugar a la Argentina en el Xeneize, le preguntaron en su Instagram y respondió: "No hablé con nadie, falso".

El actual futbolista del Galatasaray de Turquía atraviesa un gran momento en la liga de ese país, siendo una de las figuras importantes de su equipo. De hecho, viene de anotar un doblete en la última jornada.

Sin ir más lejos, tal es el nivel futbolístico por el que anda atravesando Mauro que también ha sonado para equipos de la Premier League como el Fulham de Londres, aunque no podrían contratarlo debido a su alto salario.

"Tengo muchas ganas de quedarme en Estambul", manifestó en las últimas semanas el atacante cuyo pase aun pertenece al PSG y que está préstamo en Turquía hasta el final de la actual temporada. Galatasaray podría desembolsar unos 10 millones de euros por el delantero argentino. ¿Qué pasará con Icardi?

1.JPG

Además, tras consultar con la dirigencia del club Xeneize, aclararon que desde Boca nadie se comunicó con alguien del entorno del jugador rosarino.

Por otra parte, fuentes cercanas al jugador declaran que Icardi no ve con malos ojos jugar por un tiempo en la Argentina. Si bien, el principal objetivo es seguir en Europa, venir al país le serviría para que sus hijas estén cerca de su madre, Wanda Nara, quien se encuentra trabajando en Buenos Aires.

También hay otro factor. En su momento, el rosarino hay declarado que el único país en el que jugaría en la Argentina seria Newell’s, su gran pasión. De todos modos, será cuestión de esperar a las próximas semanas, cuando el mercado de pases esté mas candente. Todo dependerá de la predisposición del jugador y su representante, la modelo Wanda Nara.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario