El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum
La Mañana River

Para "matarse": los mejores memes que dejó la eliminación del River de Demichelis de la Libertadores

Tras una larga ronda de penales, el Millonario quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Por segundo año consecutivo, y esta vez con Martín Demichelis de director técnico, River sorprendió al caer eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, dejando así atrás la ilusión de llegar lejos en el torneo. Después de un emocionante enfrentamiento en el que prevaleció 2-1 como local ante Internacional, el equipo argentino sufrió una derrota por el mismo marcador en Porto Alegre. La definición finalizó dramáticamente en una serie de penales que culminó 9-8 a favor de los locales, dejando a River fuera del certamen continental. Ante tamaña definición, las redes sociales siguieron el encuentro minuto a minuto, reaccionando a todo lo ocurrido.

Embed

Durante el partido decisivo, que se resolvió en los minutos finales con goles de Gabriel Mercado (70′) y Alan Patrick (78′), además del descuento de Robert Rojas (90′), se desataron numerosos memes que se centraron en los cambios realizados por Martín Demichelis y en la destacada actuación de Enner Valencia, burlándose de González Pírez.

Embed

En la extensa y emocionante definición por penales, con un total de 20 remates y 17 conversiones, el equipo dirigido por Chacho Coudet logró avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. En esa instancia, enfrentará al Bolívar, que también se impuso en una tanda de penales ante Athletico Parananense.

Embed

La eliminación de River no pasó desapercibida en las redes sociales, donde abundaron las cargadas y chicanas por parte de los hinchas de otros clubes, e incluso de algunos simpatizantes millonarios que expresaron su desazón y orgullo a través de diversos memes. Las expectativas de conseguir la quinta Libertadores se esfumaron abruptamente para el equipo de Núñez, luego de un semestre que había comenzado con éxitos en el ámbito local bajo la dirección de Martín Demichelis y la esperanza de nuevos refuerzos.

Embed

Los hinchas de Boca especialmente se encargaron de burlarse de los de River, mientras esperan el duelo con Nacional que jugarán este miércoles, e intentará de la mano de Cavani lo que no pudo su clásico rival, clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario