El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Marcos Acuña

Partidazo de Marcos Acuña en el empate entre Sevilla y Juventus

El Huevo fue una de las principales figuras del conjunto andaluz, que igualó 1-1 ante la Vecchia Signoraa por la ida de las semifinales de la Europa League.

Partidazo de Marcos Acuña en el Allianz Stadium de Turín. El lateral zapalino fue una de las principales figuras del Sevilla, que este jueves igualó 1-1 ante la Juventus por la ida de las semifinales de la UEFA Europa League.

En el equipo andaluz formaron como titulares el Huevo Acuña y Lucas Ocampos, mientras que Gonzalo Montiel, Alejandro "Papu" Gómez y Erik Lamela estuvieron en el banco de los suplentes. Por el lado de la Vecchia Signora, Ángel Di María salió desde el arranque y Leandro Paredes estuvo entre los relevos junto a Matías Soulé.

El primer y único gol del partido llegó a los 26 minutos del primer tiempo. Óliver Torres metió un fenomenal pase de primera para Ocampos, quien se escapó por el sector derecho del campo y la jugó al medio para el Youssef En-Nesyri, que la colocó al palo izquierdo de Wojciech Szczesny.

Tras asistir al marroquí, el volante argentino surgido en River Plate debió abandonar el partido debido a una lesión y le dejó su lugar a otro ex futbolista del Millonario: Gonzalo Montiel. Hasta el momento de su salida, el oriundo de Quilmes era uno de los jugadores más destacados del encuentro.

El gol del Sevilla

Ya en la segunda mitad, Juventus tomó mucho más protagonismo y puso contra las cuerdas al Sevilla. Una de las acciones más destacadas del complemento se dio a los 85 minutos, cuando Loïc Badé derribó a Adrien Rabiot dentro de su área y, aunque en las imágenes de la transmisión parecía infracción del francés, el réferi no dio penal para los de Turín.

La igualdad de la Vecchia Signora llegaría en la última del partido. Tras un tiro de esquina ejecutado por Federico Chiesa, un triple cabezazo en el área del conjunto andaluz desencadenó en el gol de Federico Gatti que hizo explotar a todo el Allianz Stadium.

Agónico gol de la Juve frente al Sevilla.mp4

Por la otra semifinal de la Europa League, la Roma de Paulo Dybala (ingresó desde el banco de suplentes) le ganó 1-0 a Bayer Leverkusen en el Estadio Olímpico de la capital italiana. En el elenco germano jugó como titular el Exequiel Palacios, campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

Ambos duelos de vuelta, que terminarán de definir a los dos finalistas del certamen, se llevarán a cabo el próximo jueves a las 16.00. Cabe recordar que el partido decisivo del campeonato tendrá lugar el 31 de mayo en el Puskás Aréna de Budapest, Hungría.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario