El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
74% Hum
La Mañana River

Primicia: así es la nueva camiseta de River que... ¡ya se vende en Brasil!

En las últimas horas, un video de un hincha de River en Río de Janeiro terminó volviéndose viral por mostrar la nueva camiseta del Millonario.

La espera y especulación en torno a la nueva camiseta de River han llegado a su fin. Tras múltiples filtraciones y rumores, se ha confirmado cuál será el diseño que los jugadores vestirán una vez finalizada la Copa América. Un video desde Brasil mostró el nuevo modelo, que ya se encuentra a la venta en un local de Adidas en Río de Janeiro, marcando el cierre de una larga espera para los fanáticos millonarios.

El precio de la nueva camiseta en Brasil es de 380 reales, lo que al tipo de cambio actual se traduce en aproximadamente $65.000. Este precio, aunque elevado, podría aumentar aún más cuando se lance oficialmente en Argentina, con rumores de que podría llegar a los $80.000. La camiseta se espera que sea presentada oficialmente en los próximos días a través de las redes sociales del club.

El diseño de la nueva camiseta de River Plate está basado en el mítico modelo TeamGeist que Adidas utilizó para el Mundial de Alemania 2006. Este diseño se caracteriza por las franjas curvas en los costados, un guiño a un modelo histórico que muchos fanáticos recuerdan con nostalgia.

Embed

Polémica por la nueva camiseta de River

Sin embargo, el nuevo diseño presenta algunas modificaciones que han generado opiniones divididas entre los seguidores. El sponsor principal seguirá siendo el mismo, con letras negras que contrastan sobre el fondo blanco de la camiseta. Una de las principales novedades es que las tres tiras distintivas de Adidas en las mangas serán rojas en lugar de negras, como se había especulado inicialmente. Este cambio de color ha sido recibido con reacciones mixtas entre los hinchas, algunos de los cuales preferían el diseño con tiras negras.

Uno de los detalles que más controversia ha generado es la banda roja tradicional de River. En este nuevo diseño, la banda solo estará presente en la parte frontal de la camiseta, dejando la espalda completamente blanca. Este cambio ha sido criticado por algunos seguidores que consideran que le resta identidad al tradicional diseño del club.

River 2.jpg
La nueva camiseta de River

La nueva camiseta de River

El enojo de los hinchas de River en las redes sociales

La reacción en las redes sociales ha sido variada. Mientras algunos hinchas celebran el regreso del diseño TeamGeist con comentarios como “Muy 2006, banco” y “Es increíble”, otros han expresado su descontento con críticas como “Que asco” y “¿Qué les cuesta poner las líneas negras?”. Este debate refleja la pasión y el nivel de detalle con el que los fanáticos viven cada lanzamiento de indumentaria de su equipo.

A nivel práctico, la nueva camiseta será estrenada en los partidos de River una vez concluida la Copa América. El primer encuentro en el que los jugadores lucirán el nuevo diseño será contra Lanús. Además, se espera que durante la pretemporada, River organice una serie de partidos amistosos en el Estadio Monumental, posiblemente contra equipos internacionales como Olimpia de Paraguay, para presentar oficialmente la nueva indumentaria.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario