El clima en Neuquén

icon
-4° Temp
80% Hum
La Mañana Sebastián Villa

Qué equipo hizo una oferta para que Sebastián Villa vuelva a la Argentina

El futbolista colombiano estaría cerca de volver al fútbol argentino tras su paso por el fútbol de Bulgaria.

Sebastián Villa busca reflotar su carrera deportiva que se vio entorpecida por los problemas judiciales que tiene por violencia de género por los maltratos físicos y psicológicos a su expareja Daniel Cortés, a lo que se le suma también la acusación de un abuso sexual e intento de homicidio contra Tamara Doldán.

Dicho episodio obligó al futbolista a buscar un nuevo rumbo lejos del fútbol argentino tras considerarse jugador libre tras la decisión de colgarlo que tomó Boca. Ante esta situación, el delantero colombiano desembarcó en el fútbol de Bulgaria para defender la camiseta del Beroe Stara Zagora.

A pocos meses de su llegada, que se concretó a fines de noviembre del año pasado, el colombiano podría volver al fútbol argentino para defender la camiseta de un equipo del interior que milita la Primera División. Se trata del recientemente ascendido Independiente Rivadavia de Mendoza, que, según la información de César Luis Merlo, habría ofrecido al club bulgaro adquirir el 50% de los derechos deportivos del atacante. Solo resta conocer la respuesta del Beroe.

Sebastiá Villa.jpg
Sebastián Villa

Sebastián Villa

Sin embargo, más allá del ofrecimiento del equipo mendocino, el futbolista no descarta escuchar ofertas de su país de origen para regresar a su tierra.

El mercado de pases al rojo vivo: El codiciado Adam Bareiro y la posible llegada de Roger Martínez a Boca

River puso primera en las negociaciones y quiere cerrar la llegada del delantero de San Lorenzo Adam Bareiro. El contacto entre ambas instituciones para realizar las ofertas existe y las negociaciones están avanzadas ya que el club tiene el dinero para poder abonar los 3.5 millones de dólares, a pesar del pacto que mantienen los clubes de no adquirir jugadores a través de la recisión de contrato. Sumado a esto, la idea del equipo de Micho es sumar al combo de la negociación al futbolista Andrés Herrera, futbolistra que tuvo paso por el elenco azulgrana, aunque desde el Cuervo pretenden que sea Agustín Palavecino quien se sume a las filas de Romagnoli.

Para terminar de seducir al club que hoy cuenta con el servicio de Bareiro, el Millonario estaría dispuesto a pagar por encima de la cláusula y otorgarle al cuervo parte de la plusvalía sobre una futura venta en caso que se concrete. Con este panorama, los clubes siguen negociando condiciones.

Por otra parte, en los últimos días empezó a sonar con fuerza el rumor de que Roger Martínez podría abandonar Racing, ya que el delantero tuvo escasa participación en el último tiempo por variadas lesiones y porque fue opacado por las tremendas actuaciones de Adrián Maravilla Martínez, para llegar a Boca.

Adam Bareiro-Portada.jpg

Otra de las noticias que empezó a circular a través del periodista César Luis Merlo, quien es experto en la temática y fue la afirmación que el colombiano estaría en la mira de Atlético Nacional de su país.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario