El clima en Neuquén

icon
34° Temp
29% Hum
La Mañana Julián

Quién es el jugador que se niega a jugar con Julián Álvarez en el Manchester City

Se dio a conocer el motivo por el cual la Araña no suma minutos en el City. Es que un jugador le hizo un pedido explícito a Pep Guardiola y él accedió.

En los últimos días, para los argentinos, Pep Guardiola ha sido el centro de las críticas ante la falta de minutos de Julián Álvarez en el Manchester City. Ante esto, se dio a conocer que el motivo por el cual no juego con frecuencia es debido a un pedido que le realizó un jugador al DT.

Luego de lo que fue el Mundial, en el que fue protagonista, todos los argentinos esperan los partidos del Manchester City para ver un rato de Julián Álvarez y el nivel que supo mostrar en Qatar. Sin embargo, Pep Guardiola lo pone poco y genera malestar en los argentinos.

Sucede que a la hora de referirse a cómo se encuentra la Araña en su nivel futbolístico, el DT del Manchester City se deshace en elogios, pero a la hora de hacerlo jugar siempre queda como última opción o directamente no ingresa en los partidos.

Julián Álvarez-Pep Guardiola-Gündogan-.jpg

Tan es así, que en los últimos 180 minutos que disputó el equipo inglés, Julián Álvarez sólo jugó 6 minutos frente al Nottingham Forest y ante el Arsenal ni siquiera ingresó. Por lo que comenzaron las sospechas sobre que hay algo detrás de la decisión de que no juegue.

Y fue efectiva, se dio a conocer que hay un jugador titular del Manchester City que se muestra celoso cada vez que Julián se encuentra en cancha. Si bien no lo ha dicho públicamente, es notorio su malestar cada vez que la Araña está en cancha.

Se trata de Gündogan, el mediocampista alemán y capitán del equipo le habría hecho saber al técnico que no tiene ningún tipo de intención de jugar y ser compañero de Julián Álvarez.

Julián Álvarez-Pep Guardiola-Gündogan.jpg

Tan es así, que según afirman los hinchas del City, también molestos con la falta de minutos de la Araña, que este se niega a darle la pelota por más que se encuentre como la mejor opción de pase.

Por lo pronto, a Gündogan le quedan unos pocos meses de contrato y tendría la intención de marcharse al Barcelona. Sin embargo, pese a que le queda poco en el club, Pep Guardiola sigue prefiriendo que él se encuentre en cancha por sobre la presencia de Julián Álvarez.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario