El clima en Neuquén

icon
22° Temp
30% Hum
La Mañana Scaloneta

¿Quién es? El Real Madrid quiere a un delantero de La Scaloneta para la temporada que viene

El equipo de Lionel Scaloni llamó la atención de los grandes de Europa, que se pelean por quedarse con algunas de sus estrellas.

Sin lugar a dudas la obtención de la Copa del Mundo en Qatar en diciembre del año pasado elevó el interés y las cotizaciones de los futbolistas de la Selección Argentina, sobre todo de los más jóvenes. Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Lautaro Martínez son algunos de los tantos futbolistas jóvenes que ya tienen un lugar de preponderancia en La Scaloneta, y ya varios clubes importantes se han fijado en ellos, a tal punto que en las últimas horas, el Real Madrid levantó el teléfono y pidió condiciones por uno de ellos.

Es que a la ya consumada transferencia de Enzo Fernández al Chelsea (marcando una cifra récord en la Premier League) y a la inminente venta de Alexis Mac Allister al Liverpool, podría sumarse otra venta importante para una de las estrellas de la Scaloneta. Hablamos claro de Lautaro Martínez, quien hoy por hoy juega en el Inter de Milán, pero que podría mudarse pronto a Madrid, para jugar en la Casa Blanca.

Scaloni 1.jpg

Es que al parecer, hay muchas chances de que el equipo de Carlo Ancelotti se quede sin su delantero estrella, Karim Benzema. El futbolista francés podría aceptar una oferta multimillonaria del fútbol árabe, por lo que el Real Madrid podría quedarse sin una figura en el ataque, esto sumado a la fuerte eliminación en la semifinal de la Champions League frente al Manchester City, hizo que la dirigencia del Real Madrid empezara a moverse y a buscar alternativas para reforzar el equipo, situación que hizo que surgiera el nombre de Lautaro Martínez.

Scaloni 2.jpg

Es que el Toro viene teniendo una temporada de ensueño, siendo la gran figura del Inter y llevándolo a la final de la Champions League, es por eso que desde la Casa Blanca del fútbol ya pidieron condiciones para poder incorporar al futbolista argentino. Desde el Inter no cederían al ariete argentino por menos de 80 millones de euros. Sin embargo, según aseguran los medios italianos, el ex jugador de Racing también estaría bajo la órbita del Manchester United y el Chelsea.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario