San Lorenzo empató ante Unión y no pudo llegar a la punta
En Santa Fe, el Ciclón estuvo cerca de llevarse todo, pero igualó 1 a 1. Terminó con 9 y se aferró a la igualdad ante el Tatengue.
Pudo ser victoria y punta para San Lorenzo, pero también merodeó la derrota. El Ciclón se puso en ventaja promediando la etapa inicial y sostuvo la diferencia hasta los 33 del segundo tiempo, cuando Unión lo igualó en Santa Fe.
El empate dejaba un sabor agridulce en e equipo de Insúa, aunque ponía justficia en el desarrollo del cuando, cuando en cinco minutos las expulsiones de Carlos Sánchez y Adam Bareiro dejaron al equipo de Insúa con 9 y el escenario cambió. En esas circunstancias, el empate no fue mal negocio.
El partido era aburrido y friccionado en el primer tiempo, pero a los 25 el paraguayo Bareiro capturó una pelota en el área, dio una media vuelta letal y la mandó a guardar. Así San Lorenzo se puso en ventaja y con ello trepaba a la punta de su zona, junto a otros tres equipos.
El visitante manejó con criterio la pelota, no se metió tan atrás y pareció llevar las riendas del partido hasta el primer cuarto de hora del complemento. En ese momento, Unión empezó a adelantarse más, mostró una ambición que hasta allí no había exhibido y se sucedieron las ocasiones de peligro.
Pero los minutos pasaban y el Santo se abrazaba a un triunfo importantísimo en la campaña. Sin embargo, a los 33, el Toro Morales, que está encendido, despachó un zurdazo tremendo que se metió junto al palo derecho de Batalla decretando una merecida igualdad.
De allí hasta el final la pasó mal San Lorenzo. El local se fue con todo a buscar el triunfo porque enseguida Carlos Sánchez vio la roja y el Kily González mandó a su equipo a ir por la victoria. Y ya sobre el cierre hubo otra expulsión, la del goleador Adam Bareiro, con lo que el visitante debió defender el punto con 9 jugadores en cancha. Lo pudo hacer bien, y las acciones finalizaron empatadas.
La Copa de la Liga se definirá con llaves mata-mata a partir de cuartos de final entre los cuatro mejores de cada zona (A y B), al cabo de las catorce fechas de la etapa regular.
San Lorenzo debutó con una valiosa victoria en cancha de Lanús y luego sumó un agónico empate ante Belgrano, de local; en tanto Unión hizo la inversa: igualó en casa con Racing y abrochó un gran triunfo frente a Estudiantes, en La Plata.
El "Tatengue" superó el cimbronazo que significó la intempestiva salida del "Gallego" Sebastián Méndez y acumula un invicto de ocho partidos en la gestión del "Kily" Cristian González, con dos victorias en las últimas cuatro presentaciones.
Te puede interesar...










