El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Flavio Azzaro

Se va para arriba: cuál es el canal deportivo que tendrá Azzaro

En las últimas horas se supo que el periodista será el nuevo director de programación de un conocido canal de televisión.

Luego de una exitosa aventura en Youtube, Flavio Azzaro estaría a punto de volver a la televisión, aunque esta vez en un puesto más importante que de panelista o conductor. Es que el periodista estaría a punto de ser anunciado como nuevo director de Extra TV, el canal político que desde las elecciones pasadas quedó envuelto en varios escándalos.

Según se supo Flavio cambiará completamente la orientación del canal, enfocándose al deporte y con un perfil más cercano al suyo, con mucho debate y más descontracturado, alejándose al perfil buscado por cadenas como ESPN o TyC Sports.

Embed

La historia detrás de Extra TV, el canal que dirigirá Flavio Azzaro

Hace unos días, el polémico abogado Franco Bindi ha generado revuelo nuevamente tras vender el canal Extra TV a un enigmático empresario paquistaní, Muhammad Nadir, quien algunos sugieren podría ser su testaferro. Nadir, un musulmán nacionalizado argentino en 2022, recibió el 90% del canal en noviembre pasado, mientras que el 10% restante fue para Mirta Lucía Torres, madre de la exsocia de Bindi, Giselle Robles.

Este traspaso de propiedad ha suscitado preguntas sobre si Nadir cumple con los requisitos para ser titular de una licencia de servicios de comunicación audiovisual, regulados por el ENaCom. La transferencia se da en medio de cambios en la línea editorial de Extra, que incluyó la salida de periodistas como Víctor Hugo Morales y Tomás Méndez, sustituidos por Fernando Niembro y Ari Paluch.

Flavio Azzaro 1.jpg
Flavio Azzaro

Flavio Azzaro

Santiago Cúneo, excandidato presidencial y dirigente del peronismo nacionalista, anunció que su programa ya no se emitirá en Extra TV, siguiendo solo por streaming en Canal 22 de Youtube. Cúneo, conocido por su historial polémico.

El nuevo rol de Azzaro dentro de Extra TV

El lanzamiento de Extra TV en julio pasado provocó tensiones con otros medios, como C5N y el Grupo Octubre, debido a la disputa por el electorado kirchnerista. La derrota electoral de Unión por la Patria marcó el comienzo de un cambio en su línea editorial, con la salida de figuras clave y la incorporación de nuevos talentos.

Sin embargo, ahora este cambió daría un giro completo al convertirse en un canal deportivo con Flavio Azzaro como jefe de progamación. El periodista ya tuvo un intento de hacer su propio canal desde su cuenta de Youtube, en donde emite el popular programa El Loco y el Cuerdo, en donde participa junto a Andrés Ducatenzeiler y en donde, entre otros hitos, han logrado entrevistar a Riquelme desde la Bombonera en la previa a las elecciones de Boca pasadas.

Fue ahí que Flavio Azzaro intentó armar una programación propia con otros periodistas trabajando para su canal, situación que no prosperó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario