Sorpresa: el gesto menos esperado de Lionel Messi hacia Javier Milei
El mandatario argentino recibió la visita de José y Jorge Más, los empresarios propietarios del Inter de Miami, que le acercaron al presidente un obsequio del mejor jugador del planeta.
En medio de la embestida del Gobierno Nacional para intentar implementar el modelo de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) en el fútbol argentino, el presidente Javier Milei se reunió con José y Jorge Más, los principales accionistas del Inter de Miami. De yapa, los propietarios del elenco patrocinado por David Beckham le brindaron al mandatario un curioso obsequio de Lionel Messi.
Qué le regaló Lionel Messi a Javier Milei
Ocurre que el astro rosarino, quien no suele hacer alusión a su pertenencia política y prácticamente no habla de la temática, le regaló al jefe de Estado una camiseta autografiada e hizo lo propio con su hermana, la secretaria general Karina Milei. De hecho, el presente vino con una dedicatoria del mejor jugador del planeta: "Con cariño, Leo". De inmediato, el gobernante y su hermana posaron con las casacas y publicaron un posteo en las redes sociales.
En el video, el dueño de las Garzas le explicó al libertario, entre risas, que se trataba de la primera prenda de indumentaria con su nombre y el número 9. Luego, el líder de La Libertad Avanza reflexionó emocionado: "Y me la dieron a mí, con la firma del más grande de todos los tiempos". En reiteradas oportunidades, el presidente expresó su admiración por el crack campeón del mundo y lo situó incluso por encima de su compatriota Diego Maradona entre sus preferencias.
Por lo pronto, el mitin con el magnate cubano-estadounidense estuvo relacionado a la posible llegada de inversiones a la Argentina, sin menciones directas con respecto a las SAD. Sin embargo, el sistema parece haber arribado para quedarse en el país, con otra modalidad: el empresario Foster Gillett ya estuvo involucrado en las ventas de Valentín Gómez, Rodrigo Villagra, Lucas Alario y Cristian Medina.
La relación de Lionel Messi con Mauricio Macri y Cristina Kirchner
El vínculo de Leo con la política es más bien distante: al único dirigente que sigue en su cuenta oficial de Instagram es a Mauricio Macri, con quien lo une una antigua amistad. De todas formas, posó junto a Cristina Fernández de Kirchner cuando la Selección Argentina fue invitada a la Casa Rosada tras perder la final del Mundial 2014 ante Alemania y le envió un mensaje de "energías positivas y afecto" cuando la ex mandataria fue intervenida dos años antes por un carcinoma en la tiroides.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario