El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Tevez

Tevez habló de la gran victoria frente a Instituto y ya se prepara para Racing

El director técnico del Rojo habló y se refirió a la gran victoria de su equipo contra el equipo cordobés mientras palpita el clásico de Avellaneda.

Después de la victoria 2-0 frente a Instituto en Córdoba, Carlos Tevez, entrenador de Independiente, mostró satisfacción y destacó el carácter del equipo en su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional. El Rojo extendió su racha invicta a cuatro partidos como visitante y acumula tres encuentros sin recibir goles.

"Hoy destaco el carácter del equipo, creo que es un proceso y hoy el equipo se está viendo cada vez mejor", afirmó el Apache en conferencia de prensa. El entrenador resaltó la importancia de la valla invicta, subrayando que en cinco de los seis partidos disputados no les han convertido goles, lo que proporciona confianza al equipo.

Tevez 1.jpg

En cuanto al análisis del partido contra Instituto, Tevez elogió a su equipo por enfrentar a un rival duro y jugar de igual a igual en su cancha. "Seguimos trabajando para encontrar nuestra mejor forma de juego", añadió el DT, subrayando el enfoque en la evolución constante del equipo.

Qué dijo Carlos Tevez en la previa al Clásico de Avellaneda frente a Racing

Sobre la confusión en la previa del partido respecto a la formación titular, Tevez afirmó no estar enterado de ningún inconveniente: "No sé a los cambios que se refieren, yo entregué y firmé una planilla directamente". También abordó las salidas de jugadores con molestias, indicando que Gabriel Ávalos salió por cansancio y que Lucas González se someterá a estudios para determinar su lesión.

Tevez 2.jpg

En la antesala al clásico de Avellaneda contra Racing, Tevez anticipó: "Sabemos que el clásico es totalmente diferente a todo lo demás. Lo viví muchos años como jugador y sé que como técnico los clásicos son totalmente diferentes, no cambia nada si te va bien o mal en el partido anterior". Con una mirada optimista, el entrenador disfruta del triunfo y se prepara para el próximo desafío ante Racing.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario