El Brujo que mantiene un saldo netamente favorable vaticina qué pasará este sábado en Argentina-México. En ustedes confiamos.
En el primer partido no le salió nada a nadie. Ni a la selección, ni a Messi, ni al Brujo Atahualpa. Pero a los mejores siempre hay que concederles merecida revancha.
Por eso, este sábado confiamos en que el 10 frote la lámpara. Y que también retome su nivel habitual el gurú que aún conserva un saldo netamente favorable, casi sin igual, en materia de pronósticos deportivos.
Le renovamos, entonces, el crédito al popular brujito, que en medio de otra extensa jornada laboral, nos anticipó qué puede suceder en este trascendental partido con olor a final, un encuentro decisivo para las aspiraciones de Argentina de clasificar a octavos de final.
Así lo veo yo
Con menos show que otras veces, un poco más preocupado porque al igual que a Leo no le gusta fallar nunca, aceptó el reto y esto nos dijo:
"Los astros indican que será un partido durísimo, de hacha y tiza. Quizá con expulsados y polémicas. Pero no imposible. Difícil pero se puede. Vamos a sacarlo adelante", expresa.
Y por último recalca: "Esta vez no me pidan resultados ni nada de eso. Tengan fe. Yo la tengo", culminó. Creer o reventar. ¿Aparece Messi ante México? ¿Aparece Atahualpa?
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario