El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Esequiel Barco

Un ídolo de River fulminó a Esequiel Barco: "Hace todo a cinco toques"

A pesar de ser uno de los puntos altos del equipo Millonario, Esequiel Barco no es del agrado de todos los hinchas de River.

En una reciente entrevista con Sergio Berti, exjugador y referente de River Plate, se abordaron diversos temas, destacando la gestión de Martín Demichelis como entrenador y, en particular, el rendimiento de Esequiel Barco. La Bruja no titubeó al expresar su opinión sobre el talentoso volante, subrayando que "hace todo a cinco toques".

Esequiel Barco 1.jpg
Esequiel Barco es una de las figuras de River, sin embargo, recibió críticas

Esequiel Barco es una de las figuras de River, sin embargo, recibió críticas

Berti, conocido por su experiencia y trayectoria en el club, resaltó la labor de Nacho Fernández, señalando su capacidad para colocar una pelota de gol con un solo toque y su excelente panorama de juego. Sin embargo, al abordar el caso de Barco, fue crítico al destacar que "le falta leer mejor los momentos del juego". En su análisis, señaló que los delanteros pueden tener dificultades para entender a un jugador que siempre opta por el dribbling, instando a Barco a crear juego y habilitar a sus compañeros.

La comparación entre Esequiel Barco y Nacho Fernández

Berti, no dudó en elogiar a Nacho Fernández y agregó: "Es el más pensante de River, te coloca una pelota de gol con un toque y tiene un panorama de juego excelente". "Eso es lo que le falta a Barco, que tiene todas las condiciones, pero le falta leer mejor los momentos del juego. A los delanteros se les complica entender a un jugador que siempre prefiere el dribbling. Debería crear juego y habilitar a sus compañeros", comparó el ex multicampeón de River.

Esequiel Barco 2.jpg

El exjugador de 55 años también se refirió al polémico episodio del penal en Tucumán, destacando la importancia de una orden definida sobre quién es el ejecutante, para evitar problemas en el campo. En este sentido, elogió la decisión de Demichelis de resolver la situación puertas adentro.

Sobre otros aspectos del equipo, Berti elogió a Franco Mastantuono, instándolo a ganar confianza en el campo de juego. Además, ponderó el juego y rendimiento de Miguel Borja, describiéndolo como un 9 capaz de convertir si se le proporciona el servicio adecuado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario