Marcelo Gallardo, el director técnico más ganador de la historia de River, anunció este mediodía el final de su exitoso ciclo de ocho años y medio en el club al término de la participación en la Liga Profesional en curso.
El club llamó a una conferencia de prensa este jueves por la mañana, se venía venir que se trataba de un anuncio. Desde muy temprano, puertas adentro de la institución de Núñez, comenzaron a presentir que eran buenas noticias.
Finalmente, Gallardo anunció el fin de su ciclo como entrenador de River, una vez que se venza su contrato el 31 de diciembre. Fue un golpe sorpresivo para todo el mundo riverplatense.
Luego de la conferencia de prensa, el Muñeco permaneció por un par de horas más en el estadio Monumental y luego se retiró al predio de Ezeiza para dirigir el entrenamiento. Mientras tanto, en las puertas del club se reunieron hinchas para saludarlo, incluso lo esperaron varios jugadores de las categorías formativas.
Enzo Evangelista, capitán de la quinta división de River, fue uno de los pibes del club que aguardaban por el Muñeco. El juvenil, al que algunos lo definen como el futuro Enzo Pérez, le pidió un autógrafo a Gallardo.
Lo inusual fue que le pidió que le firmara la pierna e inmediatamente corrió a un local de tatuajes para sellar de por vida ese recuerdo.
El Muñeco, de 46 años, quien asumió el cargo en junio de 2014, tendrá su último partido en el Monumental cuando el equipo reciba a Rosario Central y el final de ciclo una semana después ante Racing en Avellaneda, antes del vencimiento de su contrato el 31 de diciembre próximo.
Te puede interesar...











