El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Dani Alves

Un recluso reveló cómo son los días de Dani Alves en la cárcel

El lateral brasileño se encuentra detenido en Barcelona, acusado de haber abusado sexualmente a una joven en un boliche de la capital catalana.

Días atrás, Dani Alves fue detenido por los Mossos D’esquadra Massanet, la policía de Cataluña, luego de que una joven de 23 años lo acusara de haberla abusado sexualmente en la discoteca Sutton de Barcelona. El lateral derecho brasileño, que hasta entonces se desempeñaba en Pumas de México, fue despedido del club y quedó detenido en el centro penitenciario de Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires.

En medio del escándalo y a la espera de la resolución que tome la Audiencia de Barcelona, un recluso de la prisión en la que se encuentra el ex compañero de Lionel Messi reveló como son los días del futbolista de 39 años en la cárcel.

“Está en el módulo 13 con Coutinho que es amigo mío. Un brasileño. El otro día lo sacaron el director y la subdirectora. Se fueron a enseñarle todo lo que es el área de la zona deportiva. A la 13:30, a la hora de la comida”, le contó el interno al equipo del programa Cuatro al día que se trasladó hasta el centro penitenciario de la ciudad catalana

“Él camina normal y corriente. No hace vida especial, ni tiene una vida especial ahí, ni le tratan especialmente. La actitud que tiene es de aburrimiento, mucho, es una vida muy aburrida. Pero ha estado jugando al fútbol ya, ha estado haciendo unas jugadas a los chicos de ahí. Las personas que están con él están ahí por el mismo delito”, añadió el hombre, cuya identidad no fue revelada.

“Es un buen chico, es un buen tío. Es súper tranquilo, le piden autógrafos… yo alucino”, concluyó el recluso, quien se encuentra en otro módulo de la prisión.

dani alves 1.png
Un recluso contó que la actitud de Dani Alves en la cárcel

Un recluso contó que la actitud de Dani Alves en la cárcel "es de aburrimiento".

El pasado lunes, Cristóbal Martell, abogado defensor de Dani Alves, presentó un escrito de 24 páginas que fue redactado con el objetivo de pedir la libertad condicional del histórico lateral derecho del Barcelona. El letrado remarcó que no hay riesgo de que el brasileño se fugue de la ciudad española si lo liberan y propuso varias opciones para lograr que su representado pueda salir de la cárcel.

La implementación de una pulsera para garantizar que el jugador se moverá dentro de un área específica fue una de las opciones presentadas por Martell. También se barajan otras posibilidades como la entrega de su pasaporte a las autoridades o la obligatoriedad de ir a firmar todos los días a los juzgados para confirmar su presencia en la capital catalana.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario