El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana Boca

Video: la tremenda patada que Diego Martinez le pegó a un jugador de Boca en un entrenamiento

El director técnico Xeneize estaba participando de la práctica junto al equipo y demostró su aspereza contra un futbolista

Cuando un equipo gana el semblante durante los entrenamientos en la semana son totalmente alegres y en un clima cálido, y eso fue lo que sucedió con Boca Juniors, que consiguió un importante triunfo en la Copa Sudamericana frente a Sportivo Trinidense el pasado miércoles en Asunción.

Luego de la agónica victoria 2 a 1 con un golazo en el cierre de tiro libre por parte de Edinson Cavani, el club Xeneize se quedó hasta la mañana del viernes en la capital paraguaya, y allí llevó a cabo un entrenamiento con una particularidad que tuvo como protagonista a Diego Martínez, el entrenador.

La patada de Diego Martínez a Saralegui en el entrenamiento de Boca

image.png
La patada de Diego Martínez en el entrenamiento de Boca

La patada de Diego Martínez en el entrenamiento de Boca

El club de la Ribera compartió un video en sus redes donde se puede ver como se entrenó el plantel durante el día jueves en el Predio de la Conmebol. Se puede observar al equipo poniéndose en forma de cara al encuentro ante Atlético Tucumán, que será el domingo a las 20.15.

Sin embargo, lo llamativo del tape que no pasó desapercibido para los hinchas fue precisamente una patada de Diego Martínez a Jabes Saralegui durante el los trabajos. El actual DT fue al piso con todo para barrer una pelota, y en eso se llevó puesto al juvenil, pero no lo lastimó, y todo quedó en risas.

Fue durante un rondo en el cual Martínez participó con los jugadores, cuando a Saralegui le llega la pelota, el DT fue a barrer con vehemencia y se llevó por delante al joven volante. Le entró fuerte por debajo, pero el jugador se levantó rápidamente, no se lastimó, y se rieron, evidenciando que no pasó nada.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MonroigDiego/status/1788957994899718431&partner=&hide_thread=false

Esto de hecho es completamente normal, es habitual que el entrenador participe del entrenamiento con los jugadores en cualquier equipo del mundo. No todos lo hacen, pero hay muchos que lo implementan como una costumbre, y como una forma más efectiva de integrarse al plantel.

El Xeneize se entrenó en Paraguay el jueves, debido al paro nacional que afectó al servicio aéreo. El viernes por la mañana el equipo realizó su segunda y última práctica antes de volver a Argentina.

El club posteó el video en donde se pueden ver extractos de lo que fue el entrenamiento del plantel. Chiquito Romero practicando penales, risas y buen clima entre los jugadores, los ejercicios colectivos, los hinchas que fueron a presenciar la práctica con carteles de apoyo, y tanto jugadores como cuerpo técnico firmando autógrafos y sacándose fotos con la gente.

Embed - Boca Juniors en Instagram: "Seguimos trabajando #DaleBoca "

Luego llegaron los autógrafos y el momento de acercamiento hacia con los hinchas que fueron a presenciar la práctica. En el video se puede apreciar a varios de los jugadores del plantel sacándose fotos con la gente. Había varios carteles con inscripciones de todo tipo, pero uno en particular que llamó la atención, que dice "Boca es Paraguay". El amor y el sentimiento cruza fronteras y no tiene límites, y Boca lo vivió en carne propia en Asunción.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario