Charles Leclerc quedó en el centro de la escena debido a una secuencia de película que le tocó protagonizar en la localidad italiana de Viareggio. El piloto, una de las principales estrellas que tiene la Fórmula 1, persiguió en su Ferrari a unos ladrones que le habían robado un lujoso reloj, valuado en en más de USD 2 millones, tras pedirle una foto.
Según informó el sitio Motorsport, este episodio tuvo lugar la noche del 18 de abril del 2022, en la previa del Gran Premio de Emilia-Romagna que se disputó en Imola. El video fue difundido por la policía local a casi un año del hecho.
Dos hombres con casco de moto se acercaron a Leclerc para pedirle una foto. En ese momento, los delincuentes aprovecharon para quitarle un reloj Richard Mille, el cual contaba con un modelo especialmente hecho para él denominado “RM67 Leclerc”.
En las imágenes que sacó a la luz la Policía de Viareggio se puede apreciar al piloto de 25 años persiguiendo a los ladrones a bordo de su Ferrari 488 Pista. Los videos principalmente corresponden a las cámaras de vigilancia de la zona y se ve también que los ladrones, que van arriba de una moto, le entregan el botín a una pareja.
El monegasco sigue detrás de los sujetos sin darse cuenta de que su reloj ya estaba en otro vehículo. El citado medio explica que los efectivos de seguridad también descubrieron que, esa misma noche, los sospechosos intentaron ejecutar otro robo (sin éxito) antes de huir a Nápoles.
Los carabinieri de Viareggio, con ayuda de las fuerzas de distintas ciudades italianas, lograron dar con los cuatro ladrones (tres hombres y una mujer) unos meses después, pero no pudieron recuperar el “RM67 Leclerc” del corredor de Ferrari. Aparentemente, fue vendido en España a un precio mucho más bajo que el real.
Te puede interesar...









