El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Gallardo

Video: reviví el encuentro entre Gallardo y Cristiano Ronaldo

El ex entrenador de River arribo a Arabia Saudita para dirigir al Riyahd Season, equipo compuesto por las figuras del Al-Hilal y Al-Nassr que enfrentará al PSG.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a verse las caras el próximo jueves a las 14.00, cuando el París Saint Germain se enfrente en un partido de exhibición al Riyahd Season, un seleccionado conformado por las principales figuras del Al-Hilal y el Al-Nassr, club que recientemente contrató al astro luso. La gran novedad es que el conjunto saudí será dirigido por Marcelo Gallardo, quien tendrá su primera experiencia al mando de un equipo tras su salida de River Plate.

En este contexto, el Muñeco arribó a Arabia Saudita en la madrugada del pasado martes y ya comenzó a preparar lo que será el amistoso ante los líderes de la Ligue 1. El ex técnico del Millonario dirigió su primer entrenamiento y los fotógrafos captaron el momento en el que se acercó a saludar CR7.

Por otro lado, las cámaras registraron una imagen que llenó de nostalgia a más de un hincha de River. Gallardo también se encontró con Gonzalo "Pity" Martínez, compañero de Cristiano en el Al-Nassr, que también fue seleccionado para enfrentar al PSG.

Además de Ronaldo y Pity Martínez, otras figuras que representarán al Riyahd Season son el brasileño Luiz Gustavo, el peruano André Carrillo y con el saudí Salem Al-Dawsari, recordado por todos los argentinos por estampar el 2-1 a favor de su seleccionado frente a la Albiceleste en el inicio del Mundial de Qatar 2022.

txbCjV4a-34516613.mp4

Tal como se mencionó anteriormente, el duelo entre París Saint Germain y Riyahd Season se disputará el próximo jueves a las 14.00 y será televisado por PSG TV, plataforma de streaming del club parisino. Aún no se sabe si Christophe Galtier le dará rodaje a los titulares para aceitar el funcionamiento de su equipo o si optará ceder minutos a los habituales suplentes. Cabe recordar que los franceses cayeron en dos de sus últimas presentaciones en la Ligue 1.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario