El clima en Neuquén

icon
13° Temp
82% Hum
La Mañana Selección Argentina

Viral: el golazo de Otamendi en el entrenamiento del Benfica

El defensor de la Selección Argentina convirtió un gol "imposible" en la previa del duelo ante Brujas por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Nicolás Otamendi se convirtió en una de las principales tendencias del mundo del fútbol tras convertir un tremendo golazo durante el entrenamiento del Benfica del pasado lunes. El defensor de la Selección Argentina, campeón del Mundial de Qatar 2022, clavó la pelota en el ángulo tras meter un tacazo poco habitual, el cual tranquilamente podría candidatearse para el Premio Puskas.

El gol del ex Manchester City se dio en la previa del duelo que el club portugués deberá disputar ante Brujas de Bélgica por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League (miércoles a las 17.00). La mágica anotación quedo registrada por las cámaras del equipo que siguen la práctica y no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Otamendi recibió solo un centro desde la izquierda y, al ver que el balón le quedó un poco atrás, tiró un taco con la pierna derecha medio, emulando una rabona. La pelota agarró mal parado al arquero y terminó ingresando pegada al palo derecho, rozando el ángulo.

Otamendi en entrenamiento de benfica

El surgido en la inferiores de Vélez Sarsfield compartió el video en sus historias de Instagram con el mensaje "Semana de Champions", palpitando lo que será el cruce del próximo miércoles a las 17.00 ante Brujas. Benfica, que terminó primero en el grupo que compartió con PSG y Juventus, estará visitando al conjunto belga por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, que tendrá algunos cruces atractivos como el PSG - Bayern Múnich de este martes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario